ONO - Tarifas actualizadas (Febrero 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Gracias a los compañeros de Xatakamóvil podemos aclararnos un poco en relación al actual catálogo de tarifas de ONO. De hecho, hoy mismo han añadido una nueva posibilidad (600 minutos y 200 megas por 13 euros mensuales).

img547.imageshack.us_img547_9095_tarifasonofebrero2013.jpg

Reconozco, por cierto, que me siento muy tentado de portar mi línea principal a esta compañía (incuso el internet de casa). ¿Sería una locura? Me gustaría que sus clientes actuales me pudieran aconsejar al respecto.
 
Última edición por un moderador:
hay alguna forma de contratar esto sin ser cliente de ono, donde vivo no puedo ser cliente de ono, ni ahora ni por mucho tiempo
 
Gracias a los compañeros de Xatakamóvil podemos aclararnos un poco en relación al actual catálogo de tarifas de ONO. De hecho, hoy mismo han añadido una nueva posibilidad (600 minutos y 200 megas por 13 euros mensuales).

img547.imageshack.us_img547_9095_tarifasonofebrero2013.jpg

Reconozco, por cierto, que me siento muy tentado de portar mi línea principal a esta compañía (incuso el internet de casa). ¿Sería una locura? Me gustaría que sus clientes actuales me pudieran aconsejar al respecto.


Yo tengo el pack de ONO con telefono+30Mb+movil ono 100 minutos y 100 Mb y sin problemas, todo normal. Solo hay que tener en cuenta que el movil de ONO tiene permanencia de 12 meses, por lo demás es cobertura Movistar que ya sabemos como funciona.
El movil de ONO lo veo interesante para el que tenga, amigos, empresa o telefonos que llame habitualmente y que sean de ONO tambien, porque le suma 500 minutos a moviles ONO, tanto desde el movil como desde el fijo.

Eso si, el servicio técnico de ONO por telefono es una castaña. Aunque yo tuve unos problemillas al principio con la linea del fijo, les escribi por email y me las solucionaron, pero no les pidas urgencias que eso parece que no va con ellos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo finalmente caí en la tentación y pasé mi línea principal a ONO, @arcaveat. Y me arrepiento profundamente. Me dejé llevar por una oferta muy tentadora (por 10 € mensuales dispongo de 500 minutos mensuales y 1 giga de navegación), pero me he encontrado con que Movistar prioriza de forma absoluta a sus clientes y deja a los de ONO en muy mal lugar.

Esto se traduce en una bajísima velocidad de navegación y, sobre todo, en una línea inestable, con la cobertura subiendo y bajando sin orden ni concierto.

Ya voy por la cuarta reclamación, y en la última me han llegado a confirmar lo que he comentado previamente (Movistar prioriza a sus clientes), pero claro, eso no aparece por ninguna parte en la publicidad y/o en el contrato que se firma.

¡Paciencia! En diez meses estaré fuera de aquí por fin... :roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
Yo finalmente caí en la tentación y pasé mi línea principal a ONO, @arcaveat. Y me arrepiento profundamente. Me dejé llevar por una oferta muy tentadora (por 10 € mensuales dispongo de 500 minutos mensuales y 1 giga de navegación), pero me he encontrado con que Movistar prioriza de forma absoluta a sus clientes y deja a los de ONO en muy mal lugar.

Esto se traduce en una bajísima velocidad de navegación y, sobre todo, en una línea inestable, con la cobertura subiendo y bajando sin orden ni concierto.

Ya voy por la cuarta reclamación, y en la última me han llegado a confirmar lo que he comentado previamente (Movistar prioriza a sus clientes), pero claro, eso no aparece por ninguna parte en la publicidad y/o en el contrato que se firma.

¡Paciencia! En diez meses estaré fuera de aquí por fin... :roll-eyes:

Pues yo eso no lo sabia. La verdad es que los datos de ONO no los utilizo porque uso Jazztel para navegar (Aun es el resto de cuando estuve con Jazztel y cai en la permanencia de 18 meses que firme con el movil por una mala oferta).
Cuando termine en Agosto ya vere alguna tarifa para navegar interesante.

Suerte y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tras una ligera mejoría en el servicio de datos durante el mes de junio, parece que todo ha sido un espejismo y volvemos a velocidades de descarga inferiores a un mega en el mejor de los casos. :(

En este momento desaconsejo totalmente la contratación de ONO Móvil, sobre todo a quienes hacen uso de sus smartphones.
 
Yo finalmente caí en la tentación y pasé mi línea principal a ONO, @arcaveat. Y me arrepiento profundamente. Me dejé llevar por una oferta muy tentadora (por 10 € mensuales dispongo de 500 minutos mensuales y 1 giga de navegación), pero me he encontrado con que Movistar prioriza de forma absoluta a sus clientes y deja a los de ONO en muy mal lugar.

Esto se traduce en una bajísima velocidad de navegación y, sobre todo, en una línea inestable, con la cobertura subiendo y bajando sin orden ni concierto.

Ya voy por la cuarta reclamación, y en la última me han llegado a confirmar lo que he comentado previamente (Movistar prioriza a sus clientes), pero claro, eso no aparece por ninguna parte en la publicidad y/o en el contrato que se firma.

¡Paciencia! En diez meses estaré fuera de aquí por fin... :roll-eyes:


Míralo bien porque eso no puede hacer Movistar, la línea la ponen ellos y la mantienen, pero no pueden discriminar a clientes de uno u otro operador, si están vendiendo (porque Movistar vende el servicio a ONO), deben prestar el mismo servicio, y en la misma condiciones.

Yo tengo todo con ONO y estoy contento, no quiere decir que no haya fallos, (este país de rajoy's and boys) padece las mayores caídas de red de toda Europa. Buscad y encontraréis.

Y a mi no me pasa esto, es mas donde yo vivo todas las promesas de operadoras de 15/20 mb son una FABULA, (medido por el técnico de turno desde el domicilio ante una reclamación a Jazztel por falsas promesas en un intento de mejora de línea). Al final llega lo que lleva telefónica 2.

Lo que si es cierto es que el servicio técnico es bueno, pero para llegar hasta el hay que hacer un auténtico slalom y tras recorrer un laberinto que te ... consigues llegar y son diestros como cualquier técnico.
 
Última edición por un moderador:
Por desgracia, @txarliz, el servicio de ONO móvil, y concretamente el de datos, está funcionando fatal. El proveedor de red es Movistar, pero a estas alturas ya está más que comprobado que ONO sólo ha debido alquilar una parte mínima de su ancho de banda, lo que explica esta penosa situación.

Te pongo un ejemplo: yo mismo he comprobado como con el mismo terminal y en el mismo sitio, una SIM de ONO descargaba a velocidades entre 300-500 kbps (que prácticamente imposibilitan la navegación por múltiples páginas web), mientras que con SIMs de Movistar o Tuenti llegaba a los 5-6 megas.

Puedo darte la razón en algo, la culpa posiblemente es más de ONO que de la propia Movistar.

Es curioso comprobar la información a la que podemos acceder simplemente escribiendo en google 'lentitud 3G ONO'...

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, he leído lo que pone en este post y he hecho la prueba de velocidad a ver si a mi también me iba lento pero me a dado unos buenos resultados,
Aquí los dejo.

img.tapatalk.com_d_13_10_01_aba9enub.jpg img.tapatalk.com_d_13_10_01_3ejebamu.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Sí, @trijander, desde hace unas semanas ha habido una notable mejoría en este aspecto. Conviene ser cautelosos, esos sí, pues pasó algo parecido antes del verano y fue flor de un día.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba