CONSULTA ¿Opciones de desarrollo?

radtix

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
168
Buenos días.
Estoy tratando de acceder al menú de opciones de desarrollo del terminal pero a diferencia de cualquier otro dispositivo Android este menú sólo me da disponibles tres opciones:

- Depuración USB
- Pantalla Activa
- Ubicaciones Simuladas

Mi pregunta es... ¿cómo puedo acceder al menú de opciones de desarrollo convencional? ¿Tal vez no existe? Me gusta trastear por ahí pero no he encontrado forma de poder acceder a tal menú.
¿alguna idea? Gracias por adelantado.
 
Para quien no lo sepa, esto es el modo desarrollo:

http://www.fandroides.com/que-es-y-como-habilitar-la-depuracion-usb-en-android/

www.fandroides.com_wp_content_uploads_2014_03_Turning_USB_debugging_on_2.png


En nuestro terminal ese menú solo muestra tres opciones, cuando debería de ser como en la imagen.

Y para ser más exactos lo que busco es cambiar el modo Runtime (Dalvik)
 
Última edición por un moderador:
tienes q meterte en ajustes - informacion del telefono - informacion del dispositivo y pulsar varias veces en numero de compilacion

Enviado desde mi Lenovo A806
 
Ahhh, pensaba que te referías al modo ingeniero.

Gracias @kalesi .

Pd: Lo del runtime lo estoy intentando encontrar yo también y es raro que no lo tenga KK. Pero creo que todavía no es deltodo compatible con ciertas aplicaciones y da algunos bigs.
 
Última edición:
kalesi, evidentemente, pero esa no era mi pregunta. Si no hubiese hecho eso no sabría que las opciones existentes que hay son:

- Depuración USB
- Pantalla Activa
- Ubicaciones Simuladas

No estaría mal primero leer (sin ánimo de ofender eh) :tonguewink:
 
Me sumo, también estoy intentando cambiarlo y me encontre el mismo problema que tu. Lo mismo es que no hay
 
vaya... entendi mal la pregunta, pero vamos como respondas asi a todo el q trate de ayudarte te vas a quedar solo. y no es cuestion de ofender, es cuetion de educacion.
espero q encuentres respuesta a tu pregunta.

Enviado desde mi Lenovo A806
 
Veo que si te has ofendido, previo aviso de. No he respondido mal ni he faltado al respeto/educación.
Lo único que he dicho que no estaría mal que leyeras la pregunta antes de dar una respuesta. Básicamente porque haciendo eso puedes confundir a otras personas con la misma duda y/o problema.
No obstante, y sin ser óbice de lo anterior, reitero mi buen rollo y mi ánimo de no ofenderte. Agradezco que hayas intentado ayudarme.
 
ye te dige que no es cuestion de ofensa, hay cosas mas importantes en esta vida por las que preocuparse que un simple comentario, ni he dicho que me hayas faltado al respeto, faltaria mas. Tampoco creo que vaya a confundir a nadie puesto que no he dicho nada erroneo, de echo de todos los que te han contestado he sido el que mas se ha acercado a una posible respuesta. mi intencion unica y exclusivamente iba encaminada a que mostraras un poco de educacion por aquellos que intentan ayudarte, con un simple gracias bastaba. al final, aunque te ha costado, las has dado, asique por mi parte todo solucionado.
que tengas un buen dia

Enviado desde mi Lenovo A806
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba