Opciones de menu power vol.-

Jaime Zapatero Garcia

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
722
Móvil
Zte v970
Hola queria saber que hacen las opciones del menu de apagar y vol. -.mas concreta una que lei pero no la encuentro que era la de la bateria para cuando se cambia la Rom para que se durara mas..o algo de eso.saludos
 
nadie sabe? es que se que lo lei pero ya no se donde..por que he estado leyendo el hilo vol.2 de forocohes pero ya no se en que pagina estaba..:TT TT:..
 
bueno ya encontre el tema..Es calibrar la bateria para cuando se cambia la ROM o cuando que dura muy poco la bateria.
metodo que vi:
1º -cargamos el telefono al 100% y lo dejamos un ratin mas.
2º -entrar en el menu Recovery (power Vol.+) y le damos al wipe battery stats
3º -encendemos el telefono y lo usamos como siempre, pero no conectarlo ni al pc ni al cargador hasta que se apague el solo
el telefono
4º - cuando se apague cargarlo al 100%.

esto lo pongo por si a alguien le interesa..saludos
 
Gracias por tu aporte, aunque yo de momento estoy bastante contento con la duración de la batería, me está durando casi dos días con wifi activado, correo, jugando, navegando etc...
 
Gracias por tu aporte, aunque yo de momento estoy bastante contento con la duración de la batería, me está durando casi dos días con wifi activado, correo, jugando, navegando etc...

A mi también me esta sorprendiendo gratamente la duración de la batería.
Cargado ayer a las 11de la mañana, han pasado 1 día y 10 horas y le queda 23% de batería.

Yo no lo apago por las noches, y le he dado bastante caña.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
pero esto va a hacer que dure más la batería?
Yo lo que creo que lo que hace es regular el indicador de la bateria del movil a medida que esta se va gastando. ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba