opciones desarollo thl w200 incompleta

levem

Simdualero de Bronce
Hola chicos,alguien sabe como hacer que aparezcan todas las opciones de desarollo en el android 4.2.1 del thl w200?solo trae :

-Pantalla activa
-depuracion usb
-ubicaciones simuladas
Me gustaria sobretodo la opcion de forza hardware 2d que iba genial para algunas aplis que tengo....si alguien sabe alguna solucion lo agradezco,los 7 toques para abrir el modo desarrollo ya lo he echo,saludos a todos.

tor11

Platino
Móvil
Mi Mix 2 Globerom
Ajustes del sistema - Información del teléfono - Número de compilación. Clics con el dedo sobre número de compilación hasta que te salga que ya tienes opciones de desarrollador . Unas siete veces más o menos, te irá diciendo las que te quedan.

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Tambien, instalando Xposed + Gravitybox, te da la opción de activar las opciones de desarrollador

Saludos,

levem

Simdualero de Bronce
Ajustes del sistema - Información del teléfono - Número de compilación. Clics con el dedo sobre número de compilación hasta que te salga que ya tienes opciones de desarrollador . Unas siete veces más o menos, te irá diciendo las que te quedan.

Hola,ese paso ya lo he echo,dice quesoy desarroyador pero solo tiene esas 3 opciones,gracias por responder.[DOUBLEPOST=1389825098][/DOUBLEPOST]
Tambien, instalando Xposed + Gravitybox, te da la opción de activar las opciones de desarrollador

Saludos,
[DOUBLEPOST=1389825296][/DOUBLEPOST]aki me pierdo...no se usar estas dos aplicaciones,las he abierto pero no se por donde empezar y unaparece un juego,gracias y saludos.

Última edición:

josemanuelh

Diamante
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
parece que es un error de la rom de este móvil el que no aparezcan las opciones de desarrollador, la solución es instalar gravitybox y activarlo, luego si quieres lo puedes desinstalar

levem

Simdualero de Bronce
parece que es un error de la rom de este móvil el que no aparezcan las opciones de desarrollador, la solución es instalar gravitybox y activarlo, luego si quieres lo puedes desinstalar

Hola gracias por responder pero he instalado el gravity box y la verdad no se como usarlo,parece un juego, sabes si hay algun tuto que explique como reparar este error con el gravity?saludos.

levem

Simdualero de Bronce
Hola gracias por responder pero he instalado el gravity box y la verdad no se como usarlo,parece un juego, sabes si hay algun tuto que explique como reparar este error con el gravity?saludos.

Gracias,voy a probar.

Iván.González.98

Simdualero de Bronce
Móvil
ThL W200
He intentado instalar el Xposed, pero no hay manera, meto la apk en la SD, la abro en el móvil y me sale lo de instalar, pero no me deja pulsar ahi, solo cancelar... podría ser de lo de seguridad, que no permite instalar archivos de orígenes desconocidos, pero lo tenia puesto de forma que si podría, además, instalé ya el framaroot así.... Si alguien me puede ayudar, porque he visto como es y es algo muy interesante.

Un saludo

levem

Simdualero de Bronce
He intentado instalar el Xposed, pero no hay manera, meto la apk en la SD, la abro en el móvil y me sale lo de instalar, pero no me deja pulsar ahi, solo cancelar... podría ser de lo de seguridad, que no permite instalar archivos de orígenes desconocidos, pero lo tenia puesto de forma que si podría, además, instalé ya el framaroot así.... Si alguien me puede ayudar, porque he visto como es y es algo muy interesante.

Un saludo

Hola yo descargué esta apk y a mi me funciono:

repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

yo no se mucho al respecto...pero nuestros compañeros parecen estar bien informados,ten paciencia que a mi me ayudaron,estas seguro del root?y que quieres hacer? desbloquear las opciones del desarrollador?saludos.

Iván.González.98

Simdualero de Bronce
Móvil
ThL W200
Hola yo descargué esta apk y a mi me funciono:

repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

yo no se mucho al respecto...pero nuestros compañeros parecen estar bien informados,ten paciencia que a mi me ayudaron,estas seguro del root?y que quieres hacer? desbloquear las opciones del desarrollador?saludos.

Que están bien informados está clarísimo, que sería mi thl si no fuese por ellos... :blush:
A lo que me preguntaste, pues me gustar´´ia tenerlo para ser desarrollador y poder ponerlo un poco mas a mi "gusto", más que nada por eso. Y lo del root, y tanto que estoy seguro, me costó entender como hacerlo, porque no encontraba el archivo que metía desde el PC, pero lo instalé bien y soy SuperSU. Es más, también tengo recovery con algunos backups ya hechos, y alguna aplicación más que le hace falta acceso root, así que ese no es el problema, si me podéis ayudar...

Del blog

• Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio