opciones desarollo thl w200 incompleta

levem

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
339
Hola chicos,alguien sabe como hacer que aparezcan todas las opciones de desarollo en el android 4.2.1 del thl w200?solo trae :

-Pantalla activa
-depuracion usb
-ubicaciones simuladas
Me gustaria sobretodo la opcion de forza hardware 2d que iba genial para algunas aplis que tengo....si alguien sabe alguna solucion lo agradezco,los 7 toques para abrir el modo desarrollo ya lo he echo,saludos a todos.
 
Ajustes del sistema - Información del teléfono - Número de compilación. Clics con el dedo sobre número de compilación hasta que te salga que ya tienes opciones de desarrollador . Unas siete veces más o menos, te irá diciendo las que te quedan.
 
Tambien, instalando Xposed + Gravitybox, te da la opción de activar las opciones de desarrollador

Saludos,
 
Ajustes del sistema - Información del teléfono - Número de compilación. Clics con el dedo sobre número de compilación hasta que te salga que ya tienes opciones de desarrollador . Unas siete veces más o menos, te irá diciendo las que te quedan.

Hola,ese paso ya lo he echo,dice quesoy desarroyador pero solo tiene esas 3 opciones,gracias por responder.[DOUBLEPOST=1389825098][/DOUBLEPOST]
Tambien, instalando Xposed + Gravitybox, te da la opción de activar las opciones de desarrollador

Saludos,
[DOUBLEPOST=1389825296][/DOUBLEPOST]aki me pierdo...no se usar estas dos aplicaciones,las he abierto pero no se por donde empezar y unaparece un juego,gracias y saludos.
 
Última edición:
parece que es un error de la rom de este móvil el que no aparezcan las opciones de desarrollador, la solución es instalar gravitybox y activarlo, luego si quieres lo puedes desinstalar
 
parece que es un error de la rom de este móvil el que no aparezcan las opciones de desarrollador, la solución es instalar gravitybox y activarlo, luego si quieres lo puedes desinstalar

Hola gracias por responder pero he instalado el gravity box y la verdad no se como usarlo,parece un juego, sabes si hay algun tuto que explique como reparar este error con el gravity?saludos.
 
Hola gracias por responder pero he instalado el gravity box y la verdad no se como usarlo,parece un juego, sabes si hay algun tuto que explique como reparar este error con el gravity?saludos.

Gracias,voy a probar.
 
He intentado instalar el Xposed, pero no hay manera, meto la apk en la SD, la abro en el móvil y me sale lo de instalar, pero no me deja pulsar ahi, solo cancelar... podría ser de lo de seguridad, que no permite instalar archivos de orígenes desconocidos, pero lo tenia puesto de forma que si podría, además, instalé ya el framaroot así.... Si alguien me puede ayudar, porque he visto como es y es algo muy interesante.

Un saludo
 
He intentado instalar el Xposed, pero no hay manera, meto la apk en la SD, la abro en el móvil y me sale lo de instalar, pero no me deja pulsar ahi, solo cancelar... podría ser de lo de seguridad, que no permite instalar archivos de orígenes desconocidos, pero lo tenia puesto de forma que si podría, además, instalé ya el framaroot así.... Si alguien me puede ayudar, porque he visto como es y es algo muy interesante.

Un saludo


Hola yo descargué esta apk y a mi me funciono:

repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer


yo no se mucho al respecto...pero nuestros compañeros parecen estar bien informados,ten paciencia que a mi me ayudaron,estas seguro del root?y que quieres hacer? desbloquear las opciones del desarrollador?saludos.
 
Hola yo descargué esta apk y a mi me funciono:

repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer


yo no se mucho al respecto...pero nuestros compañeros parecen estar bien informados,ten paciencia que a mi me ayudaron,estas seguro del root?y que quieres hacer? desbloquear las opciones del desarrollador?saludos.

Que están bien informados está clarísimo, que sería mi thl si no fuese por ellos... :blush:
A lo que me preguntaste, pues me gustar´´ia tenerlo para ser desarrollador y poder ponerlo un poco mas a mi "gusto", más que nada por eso. Y lo del root, y tanto que estoy seguro, me costó entender como hacerlo, porque no encontraba el archivo que metía desde el PC, pero lo instalé bien y soy SuperSU. Es más, también tengo recovery con algunos backups ya hechos, y alguna aplicación más que le hace falta acceso root, así que ese no es el problema, si me podéis ayudar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba