Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Operadoras movil para n820/n821

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por PerisH, 23 Nov 2012.

1. PerisH

PerisH Simdualero de Oro

11 Sep 2012
      A Coruña
      Calificaciones:
      +0
      Hola!

Como mi N821 está en transito y actualmente no tengo tarifa de datos he pensado en crear este hilo para que comenteis cual es vuestra operadora y que tal os va en el móvil.

Actualmente estoy en Movistar y estoy pensando en cambiarme a Tuenti móvil. ¿Que os parece?

¿Alguna operadora que no funcione correctamente en el Amoi?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.722
      Te cuento mi experiencia, tengo un N820 con Vodafone y va perfecto lo malo una tarifa un poco cara @xs pero bueno eso pasa cuando sacas un movil quieras o no hay que pagarlo.Luego tengo mi N821 con Pepephone y la tarifa shurperro de forocoches, 300mb y 8cent min sin establecimiento con un consumo medio de 7 euros/mes, va perfecto solo que tienes que ponerlo roaming pero eso no es problema.
      Lo que he notado es que coge mas covertura.

• agatha182

agatha182 Simdualero de Platino

18 Oct 2012
        Calificaciones:
        +0
        Me interesa. Comentar las tarifas que teneis.
        Yo ahora tengo en Vodafone la de 1 Gb por 9 euros y 2ctos/min( como la de Yoigo conseguido por amago)
        Pero me parece un poco caro pagar por 1 Gb cuando creo que más o menos hago menos de 400Mg de descarga.
        No sé como funciona pepephone, se puede poner un limite de descarga, para no tener que pagar el exceso de datos a 3cts/min? O usar alguna app que te avise?
        La historia de coger un móvil libre era precisamente para intentar reducir la factura de telefono al máx ya que ahora mas o menos gasto 20 euros al mes y me parece una sobrada.(la crisis)

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Calificaciones:
        +19.722
        Puedes configurar en mi pepe que cuando llegues al maximo de datos te los capen y que te manden un mensaje avisandote.Por otra parte tienen un monton de tarifas mira en el hilo de pep en foro coches seguro que hay alguna que te sirve.

• PerisH

PerisH Simdualero de Oro

11 Sep 2012
          A Coruña
          Calificaciones:
          +0
          Pues ya me he lanzado..... ya he iniciado la portabilidad a pepephone con la tarifa de Sin Animal. De esta tarifa me gusta lo de los 75 segundos para llamadas sin el coste de establecimiento....
          @Cancerbero13Cancerbero13, que es eso de activar el roaming. ¿El roaming no es para el extrangero?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Cach y Ondo

Cach y Ondo Simdualero de Oro

29 Ago 2012
            Calificaciones:
            +5
            yo tengo la pepephone shurperro (4€ 300mb + llamadas a 9 cent/min), para pocas llamadas y el whatsapp, Facebook, Twitter.... es lo que vi más económica.

en lo que va de mes no llevo ni 100mb de los 300. tampoco estoy todo el día enganchado al móvil.

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            30 Sep 2012
            Calificaciones:
            +19.722
            No es roaming o intinerancia es cuando usas una red diferente a tu operador, ejemplo Pepe usa la red de vodafon,Yoigo la de Movistar,tuenti Movistar lo que se llama los operadores móviles virtuales.
            Un saludete.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

• Maeluwen

Maeluwen Simdualero de Plata

2 Ago 2012
              Calificaciones:
              +0
              a mi lo que pe parece raro es que con pepephone en mi antiguo Samsung en el icono de red de telefonia aparecia si tenia conexion H, G o E pero en este movil chino aparece ademas la R de roaming todo el rato.

Os pasa igual?

• agatha182

agatha182 Simdualero de Platino

18 Oct 2012
                Calificaciones:
                +0
                Acabo de pasarme a la caballo loco

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                30 Sep 2012
                Calificaciones:
                +19.722
                No te quejes en el xperia p te apararece la R y no te aparece ni H,G ni E vamos que no sabes que tipo de conexion tienes en cada momento.Prefiero tener la r y saber que conexion tengo.

• PerisH

PerisH Simdualero de Oro

11 Sep 2012
                  A Coruña
                  Calificaciones:
                  +0
                  Que rapidez @agatha182!!!

• donfarolo

donfarolo Simdualero de Oro

31 Ago 2012
                    Calificaciones:
                    +10
                    Pimaria con Yoigo con la R, lo bueno que tambien marca G o 3G. Lo del roaming hay ROMs que tienen para poder poner itinerancia nacional y se quita la R, veremos si algun cocinero lo añade. La secundaria de Orange. Las dos lineas van bien.
                    Tarifa Yoigo la del 8
                    Tarifa Orange prepago sin datos.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado