Operadoras movil para n820/n821

PerisH

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
Móvil
Amoi N821
Hola!

Como mi N821 está en transito y actualmente no tengo tarifa de datos he pensado en crear este hilo para que comenteis cual es vuestra operadora y que tal os va en el móvil.

Actualmente estoy en Movistar y estoy pensando en cambiarme a Tuenti móvil. ¿Que os parece?

¿Alguna operadora que no funcione correctamente en el Amoi?
 
Te cuento mi experiencia, tengo un N820 con vodafone y va perfecto lo malo una tarifa un poco cara @xs pero bueno eso pasa cuando sacas un movil quieras o no hay que pagarlo.Luego tengo mi N821 con Pepephone y la tarifa shurperro de forocoches, 300mb y 8cent min sin establecimiento con un consumo medio de 7 euros/mes, va perfecto solo que tienes que ponerlo roaming pero eso no es problema.
Lo que he notado es que coge mas covertura.
 
Me interesa. Comentar las tarifas que teneis.
Yo ahora tengo en vodafone la de 1 Gb por 9 euros y 2ctos/min( como la de yoigo conseguido por amago)
Pero me parece un poco caro pagar por 1 Gb cuando creo que más o menos hago menos de 400Mg de descarga.
No sé como funciona pepephone, se puede poner un limite de descarga, para no tener que pagar el exceso de datos a 3cts/min? O usar alguna app que te avise?
La historia de coger un móvil libre era precisamente para intentar reducir la factura de telefono al máx ya que ahora mas o menos gasto 20 euros al mes y me parece una sobrada.(la crisis)
 
Puedes configurar en mi pepe que cuando llegues al maximo de datos te los capen y que te manden un mensaje avisandote.Por otra parte tienen un monton de tarifas mira en el hilo de pep en foro coches seguro que hay alguna que te sirve.
 
Pues ya me he lanzado..... ya he iniciado la portabilidad a pepephone con la tarifa de Sin Animal. De esta tarifa me gusta lo de los 75 segundos para llamadas sin el coste de establecimiento....
@Cancerbero13, que es eso de activar el roaming. ¿El roaming no es para el extrangero?
 
Última edición por un moderador:
yo tengo la pepephone shurperro (4€ 300mb + llamadas a 9 cent/min), para pocas llamadas y el whatsapp, facebook, twitter.... es lo que vi más económica.

en lo que va de mes no llevo ni 100mb de los 300. tampoco estoy todo el día enganchado al móvil.
 
Pues ya me he lanzado..... ya he iniciado la portabilidad a pepephone con la tarifa de Sin Animal. De esta tarifa me gusta lo de los 75 segundos para llamadas sin el coste de establecimiento....
@Cancerbero13, que es eso de activar el roaming. ¿El roaming no es para el extrangero?

No es roaming o intinerancia es cuando usas una red diferente a tu operador, ejemplo Pepe usa la red de vodafon,yoigo la de movistar,tuenti movistar lo que se llama los operadores móviles virtuales.
Un saludete.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
a mi lo que pe parece raro es que con pepephone en mi antiguo samsung en el icono de red de telefonia aparecia si tenia conexion H, G o E pero en este movil chino aparece ademas la R de roaming todo el rato.

Os pasa igual?
 
a mi lo que pe parece raro es que con pepephone en mi antiguo samsung en el icono de red de telefonia aparecia si tenia conexion H, G o E pero en este movil chino aparece ademas la R de roaming todo el rato.

Os pasa igual?
No te quejes en el xperia p te apararece la R y no te aparece ni H,G ni E vamos que no sabes que tipo de conexion tienes en cada momento.Prefiero tener la r y saber que conexion tengo.
 
Pimaria con yoigo con la R, lo bueno que tambien marca G o 3G. Lo del roaming hay ROMs que tienen para poder poner itinerancia nacional y se quita la R, veremos si algun cocinero lo añade. La secundaria de Orange. Las dos lineas van bien.
Tarifa yoigo la del 8
Tarifa orange prepago sin datos.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba