Opinión de almavargasm sobre su bold 9700 DobleSIM Chino

almavargasm

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
A continuación las respuestas de almavargasm al formulario sobre el bold 9700 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
bold 9700

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
conexion wifi y tv

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no tiene bbping ni se conecta a wap

4. ¿Dónde lo has comprado?
mercadolibre

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias almavargasm por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe donde puedo descargar driver para el 9700 bold, alguien sabe si se le puede instalar el windos a estos celulares que programas son buenos para mi movil mi correo es [email protected] un saludo desde medellin colombia
 
Hola soy nuevo en esto y estoy todo el dia en esta pagina buscando soluciones aqui y de momento no he encontrado nada espero que alguien me pueda ayudar. tengo un clon de blackberry bold 9700 y tengo unos problemas, 1º la bateria medura muy poco tiempo por que se conecta constantemente el gps , es que este descargado nada por internet si no que se conecta y yo creo que por eso dura tampoco la bateria, a parte que no me interesa el gps y megustaria saber como desactivar el gps,2º no puedo navegar por internet con el wifi, el wifi coje todas las redes disponibles y le meto la clave y se conecta sin problemas pero no puedo navegar por internet yo creo que deve ser un problema de configuracion del navegador. Porfavor aver si alguien me puede ayudar a desactivar el gps y configurar el navegador para el wifi, estoy ya desesperado ya llevo 15 con ese problema. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba