Opinión de BAK1530 sobre su bak 1530 DobleSIM Táctil

BAK1530

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
A continuación las respuestas de BAK1530 al formulario sobre el bak 1530 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
bak 1530

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultéamente y con llamada en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
es un telefono muy completo

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no trajo el mapa de argentina en el gps

4. ¿Dónde lo has comprado?
ciudad del este paraguay

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias BAK1530 por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
Hola:
yo también compré un Bak 1530 pero a la hora de encender el gps me sale el siguiente mensaje:"Open map Failed!", y no encuentro como hacerlo funcionar. También lo compré en Ciudad del Este pero no me venía la tarjeta de memoria con 2 gb con los mapas de brasil y argentina. como puedo solucionar el problema. ya le puse una microsd pero no se que debo colocar en ella para que funcione el gps
 
Hola:
yo también compré un Bak 1530 pero a la hora de encender el gps me sale el siguiente mensaje:"Open map Failed!", y no encuentro como hacerlo funcionar. También lo compré en Ciudad del Este pero no me venía la tarjeta de memoria con 2 gb con los mapas de brasil y argentina. como puedo solucionar el problema. ya le puse una microsd pero no se que debo colocar en ella para que funcione el gps


DANIELMORBELI; YO TAMBIEN COMPRE ESE MODELO Y ME CAGARON LOS HIJOS DE PUT...A!! UN AMIGO FUE A BRASIL Y LES RECLAMO A LOS DE BAK QUE SON LOS QUE LO IMPORTAN DE CHINA , HACE UN MES . EL VENDEDOR LE DIJO EN CONFIANZA QUE ES UN MODELO VIEJO, QUE MEJOR LLEVARA OTRO MODELO. AHORA NO ME SIRVE SABER ESTO! A MI NO ME TRAJO LA MEMORIA QUE DECIS, LA BATERIA Y UN CABLE . PARAGUAYOS Y CHINOS DEL ORTO!! HIJOS DE MIL PUTTTT....AAA!:tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off:
SI LO PODES HACER FUNCIONAR ABISAME, YA QUE SE LO DI AL PIBE PARA QUE JUEGUE.. dESDE YA GRACIAS
 
Cambium , sacale el Celular al pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conseguí el contenido de la carpeta en un foro brasilero.
No se si permiten que ponga el link pero Un brasilero lo subió a portalgps.com.br en el subforo BAK
La carpeta se llama NAVONE.
PD. Ojo con los que dicen que venden el sistema de mapas por M L ya que dicen que tienen todos los sistemas , te hacen perder el tiempo bajando basura que no sirve para este celular.
Registrate en ese foro y bajalos gratis.
SOLO UN PROBLEMA, el brasilero solo disponia del mapa de Brasil, y falta el de Argentina, pero el GPS del celular con esa carpeta, pegada en una memoria microsd de 2 gb funciona perfecto
 
Perdon por la intromicion yo compre de ciudad del este ese telefono la verdad que es muy bueno salvo por el gps yo les puedo pasar la carpeta de navone pero no consigo cargar los mapas de argentina solo tiene de brasil ,chile y rusia!.....! Lo lleve al servicio tecnico del representante en ciudad del este y lo tenia que dejar unos dias pero yo no tenia tanto tiempo y quiero hacer una aclaracion ese telefono no es un telefono chino es un telefono bien japones que esta buscando entrar al mercado
saludos y grasias ......PD. si encuentran alguien que tenga el mapa de argentina me lo pasa !!!!!!!PORFAVOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!:melt: :blush:
 
Daniel; Ni el pibe lo quiere para jugar !!! tiene una memoria interna de 60 k !!! jajaja . El pibe le tiro una de esas memorias chiquitas de 16 gigas pero no corren los juegos de ahi. ASI QUE ME LO DEBOLVIO!.
Gracias por el dato del portal brasilero y el NAvone que hablas. chiflame si se consigue mapa de argentina.
Hay mucho HIJJO de Puttta en Mercado libre! Sobre todo porteños! que te quieren cobrar por todo ( lo peor que estafan!! la informacion no sirve) NO TE DEJES ESTAFAR NO COMPRES NADA EN MERCADO LIBRE. Y en Ciudad del Este tene mucho cuidaddo!!!! Son una mezcla Brava! y tambien te acuestan.

Gracias por los datos




Cambium , sacale el Celular al pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conseguí el contenido de la carpeta en un foro brasilero.
No se si permiten que ponga el link pero Un brasilero lo subió a portalgps.com.br en el subforo BAK
La carpeta se llama NAVONE.
PD. Ojo con los que dicen que venden el sistema de mapas por M L ya que dicen que tienen todos los sistemas , te hacen perder el tiempo bajando basura que no sirve para este celular.
Registrate en ese foro y bajalos gratis.
SOLO UN PROBLEMA, el brasilero solo disponia del mapa de Brasil, y falta el de Argentina, pero el GPS del celular con esa carpeta, pegada en una memoria microsd de 2 gb funciona perfecto
 
Mira con todo respeto por tu intromision a mi no me parece bueno. No entiendo para que te pueden hacer dejar el telefono " unos dias " en el service. Cargar los mapas de Argentina , no te puede llevar mas de 20 minutos. NO TE DEJES ESTAFAR, NO HAY MAPAS DE ARGENTINA SOLO DE BRASIL ( y si viajas a rusia o los chilotes todo bien)
en cuanto que el telefono es "BIEN JAPONES"...., TE COMENTO; que es un clon y que dice "designed in Japan. Made in P.R.C" y P.R.C. es la sigla de Popular Republic of China. Los chinos " de segunda" esconden su origen de esta forma PRC en vez de China- para que no se tan evidente- . Si queres te paso los modelos que clonan en china con este..
Te comento que BAK compra todo en china, gps, tv, audio y celulares que se los hacen para ellos. Y SI SON CHINOS AMIGO, LAMENTO DESILUSINARTE!

Te comento que lo unico bueno es que tienen dos chip que es lo bueno! del celu. el resto para el olvido!. YO SE LO PIENSO VENDER A ALGUN "GATO" DE MI CIUDAD - para que se OLVIDE DE USAR DOS CELULARES!!- y si quiere que me lo "pague en especies" jajajaja

Bak1530 ; a menos que los vendas... no defiendas a tipos que estafan a la gente con el software o con funciones que no tienen. Ayudemos a limpiar de malandras!!! SEan de Ciudad del ESTE o Argentinos

suerte



Perdon por la intromicion yo compre de ciudad del este ese telefono la verdad que es muy bueno salvo por el gps yo les puedo pasar la carpeta de navone pero no consigo cargar los mapas de argentina solo tiene de brasil ,chile y rusia!.....! Lo lleve al servicio tecnico del representante en ciudad del este y lo tenia que dejar unos dias pero yo no tenia tanto tiempo y quiero hacer una aclaracion ese telefono no es un telefono chino es un telefono bien japones que esta buscando entrar al mercado
saludos y grasias ......PD. si encuentran alguien que tenga el mapa de argentina me lo pasa !!!!!!!PORFAVOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!:melt: :blush:
 
Cambium, deberías cambiar la MALA ONDAS QUE TENÉS
Si el pibe te lo DEBOLVIO, no seguro que todavía lo tiene JEJE

BAK1530:
ACÁ está la solución!!!!!!!!!!!!!! :
FUNCIONA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pesar de cambium
http://www.taringa.net/posts/celula...Argentina-GRATIS-Celular-con-GPS-BAK1530.html


Mira con todo respeto por tu intromision a mi no me parece bueno. No entiendo para que te pueden hacer dejar el telefono " unos dias " en el service. Cargar los mapas de Argentina , no te puede llevar mas de 20 minutos. NO TE DEJES ESTAFAR, NO HAY MAPAS DE ARGENTINA SOLO DE BRASIL ( y si viajas a rusia o los chilotes todo bien)
en cuanto que el telefono es "BIEN JAPONES"...., TE COMENTO; que es un clon y que dice "designed in Japan. Made in P.R.C" y P.R.C. es la sigla de Popular Republic of China. Los chinos " de segunda" esconden su origen de esta forma PRC en vez de China- para que no se tan evidente- . Si queres te paso los modelos que clonan en china con este..
Te comento que BAK compra todo en china, gps, tv, audio y celulares que se los hacen para ellos. Y SI SON CHINOS AMIGO, LAMENTO DESILUSINARTE!

Te comento que lo unico bueno es que tienen dos chip que es lo bueno! del celu. el resto para el olvido!. YO SE LO PIENSO VENDER A ALGUN "GATO" DE MI CIUDAD - para que se OLVIDE DE USAR DOS CELULARES!!- y si quiere que me lo "pague en especies" jajajaja

Bak1530 ; a menos que los vendas... no defiendas a tipos que estafan a la gente con el software o con funciones que no tienen. Ayudemos a limpiar de malandras!!! SEan de Ciudad del ESTE o Argentinos

suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba