COMPARATIVA Opinion de compra 4,5-4,7" -105€

illor

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
238
Hola compañeros,
necesito vuestra experta opinion para ver por donde decidirme.

Actualmente disfruto de un MotoG y contentisimo, pero necesito un dualsim por lo que mis necesidades y gustos andan así:

-Pantalla sobre 4,5-4,7" (mas me parece excesivo para mi gusto)
-1 giga Ram
-= o >4 gigas de Rom (posibilidad de SD supongo que todos lo tienen)
-Preferible quad-core
-Dual Sim (evidente :smile: )
-Que tenga flash (mas por la linterna que por las fotos)
-Con scene a ser posible
-Actualizaciones via OTA si puede ser (por perreria :blush: )
-Bateria decente (vengo de un motoG que me dura entre 2 y 3 dias) mi uso no es intensivo pero siempre con wifi encendido por lo que el wifi tendria que ser bueno tambien (no que se corte al doblar la esquina de la casa)
- A ser posible con buena banda 2g/3g (ya me hice un lio con las difentes frecuencias)

Presupuesto sobre 100€... si es menos mejor que mejor


Por ahora los que he visto que medio cuadran y pudiera ser:


- Lenovo S650 sobre los 103€ tiene menos resolucion y es el mas caro del grupo
- Umi X1 Pro sobre los 89€ dudo de marca y que no veo mucha gente con el
- Doogee pixels dg350 sobre 83€ las dudas es si es igual que el umi y su marca/actualizaciones/scene
- Zopo ZP700 sobre los 93€ dudo con la marca y su respaldo de actualizaciones

-Con los Jiayu no me aclaro cual es mejor

Otros que he leido que son interesantes pero las pegas que tengo son:

- Red Rice sobre los 123€... genial todo... pero no me gustó el entorno MIUI cuando lo probé en un Htc Desire... NADA... y el precio seria de mas de lo que busco
- Cubot GT99 sobre los 103€, he leido buenas cosas pero no me gusta nada el objetivo de la camara tan salido, nada de nada


En resumen, a todos le pongo algo, y me gustaria me indicarais cual cogeriais y si hay otro de este rango que fueran candidatos tambien (80-105€)

Gracias!!
 
Hola buenas, yo no soy una experta pero no tienes mas que asomarte un poco por los foros de todos estos modelos que pones y te aclararas muchas dudas.

El Lenovo S650 esta saliendo buenísimo, la cámara una pasada, pero no tiene banda 900 en wdcma (aunque esto de la banda 900 solo la necesitas si vives en pueblecitos muyyyyy aislados) y desconozco si actualiza por OTA, (supongo que ya sabes que cuando estos móviles se actualizan vía OTA suele desaparecer el multilenguaje y se quedan con chino e ingles)
Los Zopos suelen tener una calidad muy aceptable pero ese modelo en concreto no lo conozco. El Doogee descartalo y el Umi así asa...
El nuevo Jiayu G3C y G4C prometen mucho. Yo he tenido el G3QC y el G3T y encantadísima de la vida. Ademas, la pagina de Jiayu.es incluye un Foro soporte muy bueno y existe una App de ellos que te descargas del Play Store y puedes hacerle de todo al móvil en apenas unos pasos.
El Xiaomi Redmi es de lo mejor que te puedes comprar. De esos 20 o 30 euros mas que te gastes no te arrepentirás nunca, y si no te convence MIUI (a mi tampoco) este móvil tiene tantísimo soporte en este y otros foros que no tendrás ningún problema en ponerle una Rom Laops fácilmente.
A mi el Cubot no me va... (tuve una mala experiencia con un Cubot y les cojí manía)
Espero no haberte liado mas. Saludos
 
Muchas gracias @margal.r , no seras experta pero me has ayudado y te lo agradezco mucho.

En principio el lenovo 650 es el que veo mejor calidad/precio pero esos Jiayu me parecen excelentes tecnicamente, no los habia visto :up: (por lo que veo a simple vista la diferencia entre el G3C y G4C es que uno es de 4,5 y el otro de 4,7... unos 20€ de diferencia por 0,2", aparte la estetica es bonita.

Voy a leer mas de estos modelos... gracias!

Lo del Red Rice leí que iba a salir una nueva version y pueden bajar de precio estos... no sabria si mejor esperar un poco o si tardaria en verse los precios "nuevos"

Pues creo que la cosa se acota gracias a ti entre Lenovo S650 - Jiayu G3C - Xiaomi Red Rice
 
El Lenovo S650, si lleva ROM multilenguaje oficial tiene actualización por OTA sin perder idiomas. De hecho ya ha habido varias actualizaciones.

(Cuidado las hay traducidas por las tiendas pero partiendo de versión china no aconsejable, a evitar en su actualización, pierdes el multilenguaje. Aconsejo compra en Aliexpress y no buscar el precio mas barato)

Se espera que este modelo llegue a KITKAT 4.4.2, pero todavía costará bastante tiempo. Ha salido KITKAT para los hermanos mayores S930 y S939, pero solo en versión chino/ingles, esperemos que no tarde mucho para versiones multilenguaje
 
Cierto @gorka42 ,para mis i el lenovo S650 tuviera mas resolucion no me lo pensaba mas, viniendo del mogG no se si notaré demasiado la calidad de pantalla, aparte ¿tiene o no led de notificacion? he leido por un lado que si, por otro que no, por otro que solo para llamadas y sms pero se puede toquetear con una app....

Gracias @baby2001 El xiaomi es el otro... si baja de precio con el nuevo que quieren sacar será dificil de superar

Y así seguimos :smile:
 
Hola, mirate tambien el thl t5s y el thl w100 son buenos móviles por menos de 100 euros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Leeré atentamente ese link que pones @gorka42 , Gracias!

@gruator gracias por esas opciones, pero las veo igual o muy similares al S650 ¿no?, en ese caso el lenovo me da mas "confianza"

Gracias por ese detalle @Desmond Morrisey la verdad es que el Umi es realmente interesante por caracteristicas y preciazo (75€-80€)
 
Yo tengo un umi x1 pro pedido para mi hermano. En unos 10 días me llega. Ya os cuento

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
 
Tienes el Newman N2 por 99 dólares (menos de 75€), es un equivalente al Samsung Galaxi S3 (mismo procesador, etc), 4.7 pulgadas, cámara 13Mpx, etc
Te dejo enlace
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba