Opinión de espariz sobre su móvil Viewsonic V350 Doble SIM de marca

espariz

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
788
A continuación las respuestas de espariz al formulario sobre el Viewsonic V350 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Viewsonic V350

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 2 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Lleva Android y Market

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Poca potencia de procesador y Android algo anticuado (Froyo)

4. ¿Dónde lo has comprado?
Audiotronics (me llega a finales de Julio)

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias espariz por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
@espariz, cuando te llegue a ver si te animas a hacer una review más en detalle :wink:
 
Última edición por un moderador:
@piscis13, te veo un poco enganchadillo a Android, eh? :blush:
Ya descartamos el B7722 definitívamente, no?
 
Última edición por un moderador:
@espariz , cuando te llegue a ver si te animas a hacer una review más en detalle :wink:


jajaaaaaaaaa cuando lei el nombre del post pense "al fin un review" y despues pense lo mismo q vos (tu) escribiste... esperamos una review mas completa...

otra cosa (y esto es lo q mas gracia me da) si le pones un puntaje taaaaaaan bajo como preconcepto... para q lo compras???? jajaaaa... ojala q supere tus (por ahora bajas) expectativas!!!

abrazo para todos los foreros!!!
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, jajaja, sabía que esto podía suceder... ¡y ha sucedido!

Pillé un ZTE Blade con Android 2.2. para probar este sistema operativo y creo que ahora me resultará muy difícil dejarlo de lado. Tan fuerte me ha dado que mi teléfono principal ha dejado de ser un DualSIM, aunque conservo en casa el D880.

¡Ya olvidé el B7722! :smile:


@piscis13 , te veo un poco enganchadillo a Android, eh? :blush:
Ya descartamos el B7722 definitívamente, no?
 
Última edición por un moderador:
Piscis... probaste el 2.3??? yo estoy muy tentado en jugarme por alguno que tenga ese sistema, xq ya vimos lo dificilies (imposibles) que son las actualizaciones de rom de estas terminales "descuidadas" por sus creadores.

Por otro lado (pregunta doble para @piscis13 y @pauete) no tendriamos que esperar un poco mas para cambiar de celulares y probar el nuevo procesador de mediatek? La verdad que siento que hasta el mas completo de los celulares chinos sigue con su deuda de procesador.

Abrazos foreros!
 
Última edición por un moderador:
Aún no he probado el 2.3, @abuelamocha. El Blade trae 2.2. y yo la verdad soy un recién "llegado" a esto de Android. :biggrin:
 
Última edición por un moderador:
La diferencia no es muy grande a decir verdad, simplemente corrigen bugs...

Sinceramente en la HTC estuve usando el CM/ 2.3.4 y ahora ando con el Froyo 2.2 de fabrica modificada por virtuous. no noto diferencias a decir verdad.

Saludos!
 
Perdón por la ignorancia, pero... ¿qué son bugs? ¿qué han corregido entonces de la 2.2 a la 2.3? :confuused:


La diferencia no es muy grande a decir verdad, simplemente corrigen bugs...

Sinceramente en la HTC estuve usando el CM/ 2.3.4 y ahora ando con el Froyo 2.2 de fabrica modificada por virtuous. no noto diferencias a decir verdad.

Saludos!
 
Perdón por la ignorancia, pero... ¿qué son bugs? ¿qué han corregido entonces de la 2.2 a la 2.3? :confuused:

jajaja mandeeee?? yo tampoco sé lo que son bugs... (estos freackis informáticos.. empiezan a usar su propia jerga y te quedas a cuadros... Te sientes como el mañico aquel de la llamada con Movistar, eh @piscis13? ("una porta.. quééé´??!! :blush:

@abuelamocha, no compres móviles chinos! son un chasco... Cómprate uno de marca, tipo Viewsonic o Gigabyte.. Aunque del Viewsonic aún esperamos la confirmación de su calidad.. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Perdón por la ignorancia, pero... ¿qué son bugs? ¿qué han corregido entonces de la 2.2 a la 2.3? :confuused:

un bug es un defecto o fallo del software... vamos, en castellano clarito: arreglan meteduras de patas sacando una versión nueva...
¿a qué ventana me sonará a mi esto?
¿o era a un puente?
¡¡¡ay!!! este alfredo ¿o era alzheimer?
:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba