Opinión de jman0 sobre su MFU W73 DobleSIM

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
A continuación las respuestas de jman0 al formulario sobre el MFU W73 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
MFU W73

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Las 2 tarjetas funcionan a la vez

Windows Mobile 6.5

La pantalla va ya protegida dentro de la carcasa

Teclado qwerty de fácil uso

GPS bastante ágil

Cámara de 3 mp, aunque el flash es puramente anecdótico

Touchpad táctil

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
En Word Mobile, la tecla return del teclado qwerty se comporta como la de ok, por lo que para crear líneas en blanco, es necesario usar el teclado virtual

No han instalado por defecto ningún teclaro virtual distinto del que viene or defecto, y que resulta excesivamente pequeño

El acelerómetro no es nada bueno, y sólo funciona al 100% el cambiar de canción al agitar el móvil; la rotación no funciona bien

El touchopad se queda a veces colgado y hay que reiniciar el teléfono

4. ¿Dónde lo has comprado?
AliExpress

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias jman0 por compartir tu opinión con nosotros!!
 
La cámara tiene 5 Mpx. (2560x1920) Me parece que te has quedado en la primera página de resoluciones que pone 1600x1200. Tienes que pasar a la siguiente página de resoluciones.
 
Estimados amigos me podrian ayudar yo compre este telefono chino w73 pero esta en portugues y cambio de region ecuador idioma español, pero quisiera saber como reinicio este equipo porque me pide reiniciar para que los cambios sufran efecto(lo del idioma)
Saludos.
 
Es un problema, toca flashearlo, ITDS me pasaron el programa y la room en español. si te interesa te pasare el linck de la descarga.

Aquí lo tienes:

DESCARGA GRACIAS A @ITS


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
La cámara tiene 5 Mpx. (2560x1920) Me parece que te has quedado en la primera página de resoluciones que pone 1600x1200. Tienes que pasar a la siguiente página de resoluciones.

Se nota que hacía tiempo que no miraba este tema :smile:

La cámara no es de 5mp reales. Los 5 mp los consigue por interpolación, y a esa resolución las fotos son vomitivas. Tengo ya confirmado por variios sitios y mis pruebas que es de 3 mp, y así las fotos sí salen decentes.

De todos modos, me da igual, porque este móvil lo voy a guardar como repuesto, en cuanto me llegue mi nuevo móvil (Flying FG8) con Android esta semana.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba