Opinión de jmpalomares sobre su Star A2000 DobleSIM Táctil

jmpalomares

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
588
Móvil
ThL W8+ [4.2.1 Rooted]
A continuación las respuestas de jmpalomares al formulario sobre el Star A2000 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Star A2000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Posee una pantalla de 4.3" tiene Android, WiFi, sensores...

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Fallan algunos sensores, la pantalla se descalibra fácilmente, no funcionan todas las aplicaciones...

4. ¿Dónde lo has comprado?
ITDs.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias jmpalomares por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
hola una preguntilla quiero comprar este ficho vale la pena? eso que dices que no van mucha aplicacion por que es. lo inportante para mi es actualizable a android 3.1 digame algo gracias
 
A ver, ayer mi móvil "voló" desde un 5º... y como es lógico dejó de funcionar... aprovecharé para desmontarlo entero y probablemente os suba algunas fotos de cómo es por dentro (incluyendo la circuitería etc) Así que queda demostrado que este móvil no tiene alas! :tonguewink: jejeje

Voy a comprarme de nuevo este mismo móvil, porque el equivalente con pantalla de 4.3" capacitiva es el H9000 y cuesta unos 70 euros más... además he leído comentarios de que a la gente le suele venir la pantalla defectuosa. Así que, me voy a lo conocido. El Star A2000 tiene un pantallón, que me viene genial para leer ebooks, y por lo demás está bastante bien.

Lo de subirlo a 3.1 por ahora creo que nadie lo ha conseguido. Ni siquiera lo he visto en 2.3.

Algunas de las aplicaciones que me fallaban ya las conseguí arreglar (rooteando el móvil y cachareándolo un poco).

Es un móvil que recomiendo (ya te digo que yo me lo voy a tener que comprar de nuevo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba