Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karlsson

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
744
A continuación las respuestas de karlsson al formulario sobre el HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
HTC HD2 DUAL SIM WM

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Función DualSIM 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La pantalla de 4,3"

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
de momento ninguna

4. ¿Dónde lo has comprado?
En Movycel


¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias karlsson por compartir tu opinión con nosotros!!
Lo teneis aqui:
http://www.tododualsim.com/product.php?id_product=71
 
Última edición:
Yo tambien, y estoy viendo si comprarmelo en etowalk! la verdad tiene muy buena atencion pero estoy en la duda porque no vaya a ser que sea fraude! si alguien me puede decir si a comprado en esta tienda y como le a ido?
 
karlsson, podrías hacer alguna review del móvil :blush:
Nadie lo tiene excepto tú.
Qué tal la pantalla, es rápida? Y el manejo? creo q tiene un procesador de 1ghz (o dos que suman esa veloc).
Sólo tiene Windows M. no? No sé donde vi, que tenía Android también.
El GPS es el típico chino cutre, lento y mal traducido del i86 (Sunavi Maps..)?
Esperamos ansiosos tus impresiones..
 
Última edición:
La pantalla no es la misma es capacitiva y de mayor resolución, lo venden en españa con lo cual la tienda debe tener un margen mayor (piensa que la garantia es de 2 años por ley no de 1 como normalmente da china).
Si lo quieres comparar a otros moviles creo se deberia comparar al G5 (manydigital.com/HTC_G5_sm...od_camera.html) que aunque la pantalla es resistiva y mas pequeña tiene la misma resolución. Creo además que este movil es más practico pues una pantalla de 4,3'' es muy grande para mi gusto para un movil.
 
Última edición por un moderador:
La pantalla no es la misma es capacitiva y de mayor resolución, lo venden en españa con lo cual la tienda debe tener un margen mayor (piensa que la garantia es de 2 años por ley no de 1 como normalmente da china).
Si lo quieres comparar a otros moviles creo se deberia comparar al G5 (manydigital.com/HTC_G5_sm...od_camera.html) que aunque la pantalla es resistiva y mas pequeña tiene la misma resolución. Creo además que este movil es más practico pues una pantalla de 4,3'' es muy grande para mi gusto para un movil.

El móvil del link que dices, está muy bien, clon del Nexus One, su CPU es diferente. Es de 1 Ghz (Qualcomm). Es decir, otro corazón, con respecto al ARM
Yo me refería a terminales con el mismo "corazón". Entiendo que deba llevarse su margen, pero me parecía mucha "tela.

He encontrado otra razón para la diferencia de precio, y es la "memoria interna", que supongo que no se trata de la MicroSD. En el caso del HD2 es de 8 Gb, tamaño muy alto para ser memoria interna.

La calidad de los materiales, y un par de cosas mas justificarán el precio, digo yo.
 
Última edición por un moderador:
Qué buena la review!!
No sé si te molestaría que hiciéramos un cortar y pegar en este foro¿¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba