Opinión de roman19753 sobre su maxwest bb2000wt DobleSIM Táctil

roman19753

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
737
A continuación las respuestas de roman19753 al formulario sobre el maxwest bb2000wt DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
maxwest bb2000wt

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultéamente y con llamada en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
todas las funciones que trae y los programas o aplicaciones que le puedes agregar

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la camara, y para los que no entendemos mucho de la configuracion wap, gprs y mms

4. ¿Dónde lo has comprado?


¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias roman19753 por compartir tu opinión con nosotros!!
 
Hola roman yo tengo ese mismo telefono pero la verdad no se comoconectarme a internet con el wifi siempre dice q nfalla la conexion y que la aplicacion acarreara costos y no se que hacer ojala pùedas ayudarme...de antemano muchas gracias
 
hola yo tengo un maxwest bb11-tv, pero no se donde encuentro aplicaciones para el!!!
el facebook que sale alli es muy malo quisiera poderle instalar en Opera mini y el Ebuddy!!! como le hago???:wink:
 
ola ola puedes ayuudarme porfabooorr nesesiito saber con gran urgencia se puede desbloquear de alguna manera como puede obtener el codiiigooo o tengo qe rreprogramarlo pliiis auxiilio estoy apunto de tirarlo :( :(
 
ola ola puedes ayuudarme porfabooorr nesesiito saber con gran urgencia se puede desbloquear de alguna manera como puede obtener el codiiigooo o tengo qe rreprogramarlo pliiis auxiilio estoy apunto de tirarlo :( :( mi corrreooo x si alguien tine alguna ideaaa plisss !! (( [email protected] ))
 
Hola, prueba con el codigo 1122, es para resetear los ajustes de fabrica. Espero tus comentarios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba