Opinión de sarrentti sobre su SciPhone MTK MT 6235 DobleSIM Táctil

sarrentti

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
A continuación las respuestas de sarrentti al formulario sobre el SciPhone MTK MT 6235 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
SciPhone MTK MT 6235

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 1 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es muy comodo tener dos tarjetas sim activas, en vez de llevar dos aparatos.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La configuración del telefono, la configuracion de los servicios de conexion a internet usando los datos del proveedor, la instalación de los drivers, aplicaciones y otros programas. Sobre todo el idioma de algunas aplicaciones(está en Chino) y a la hora de la configuracion supone una verdadera decepción. Me he dado cuenta de que me han timado bien, ya que he pagado 175€ por el aparato.

4. ¿Dónde lo has comprado?
De un proveedor mayorista que importaba este aparato desde China.

¿Volverías a comprarlo? No

Gracias sarrentti por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
A continuación las respuestas de sarrentti al formulario sobre el SciPhone MTK MT 6235 DobleSIM

¿Volverías a comprarlo? No

...

Mucha gracias @sarrentti por tu opinión y bienvenido.

Desde luego el precio es una pasada, si te hubiera costado menos seguro que estarías más contento con él.
 
Última edición por un moderador:
Re: Para Xtrem

Mucha gracias @sarrentti por tu opinión y bienvenido.

Desde luego el precio es una pasada, si te hubiera costado menos seguro que estarías más contento con él.

Buenos dias Xtrem, desde luego que es un dual sim bastante bueno, pero lo del idioma chino .... vaya.
Tengo que reconocer, que tan descontento no estoy con el movil, simplemente me hubiera gustado sacarle más provecho pudiendo instalar unas cuantas aplicaciones o por ejemplo Skype y poder conectarme al Internet usando a mi proveedor Movistar o Yoigo. No sé que cambios tengo que hacer en la configuracion, pues mejor ni lo toco. Si puedes darme algun consejo sobre el tema, te estaré agradecido. En el portatil uso el Ubuntu 10.04, asi que tengo que tener en cuenta la compatibilidad. En fin, un saludo cordial desde Mallorca y muchas gracias.
sarrentti
 
Última edición por un moderador:
buenas,

Soy nuevo en el foro, he visto los diferentes comentarios y me gustaria preguntaros una question:

Yo acabo de comprar un mobil como el vuestro, i la verdad es que llevo 3 dias intentando configurar internet para orange i no hay manera, con wifi me navega bien, pero cuando le paso la wifi i le hago navegar con la targeta sim me dice Falló la conexion, he buscado por internet i nada todo lo que encuentro sera por otro sistema operativo porque el menu no coincide con el mio...como configuraste el internet????

Un sludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba