Opinión de tasott sobre su Sciphone i9+++ DobleSIM Táctil

A continuación las respuestas de tasott al formulario sobre el Sciphone i9+++ DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Sciphone i9+++

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultéamente y con llamada en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El poder utilizar las dos tarjetas para alternarlas en el trabajo y en la vida diaria.
El servicio de Lista Negra

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Hay qye configurar algunas opciones y algunos servicios como el GPRS y los servicios MMs

4. ¿Dónde lo has comprado?
en una web Microcubo.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias tasott por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "URL="https://www.movilesdualsim.com/tema/Gu%C3%ADa-R%C3%A1pida-para-hacer-una-Review%21.1964"]guía rápida para hacer reviews[/URL]"
 
Última edición por un moderador:
A continuación las respuestas de tasott al formulario sobre el Sciphone i9+++ DobleSIM:

¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El servicio de Lista Negra

¿Volverías a comprarlo? Sí

Muchas gracias tasott por tu opinión, ¿a qué te refieres con el servicio de Lista Negra?. ¿Es para restringir llamadas de números prefijados?.
 
Si a eso me refiero, es muy útil para evitar llamadas no deseadas...
Gracias por responder, ya que para mí es muy importante tener una lista "negra" de números que no me suenen. Tengo una tarjeta "eco" y algunas llamadas no son para mí.


...

Ah me olvidé comentaros que quizás una de las mayores desventajas de este móvil es la cámara tan pobre que tiene que sólo es de 0,3 Megapix. Pero bueno por este precio tampoco se puede pedir tanto verdad...
Para mí tampoco es importante la cámara, solo en una ocasión me hizo falta, en una visita a Retomóvil en Ifema que me dejé la cámara en el coche.



...
Gracias por todo y espero seguir aportando algunas respuestas al foro.
Gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba