Opinión de TURKANA2003 sobre su HIPHONE TORCH 9800 DobleSIM-QWERTY

TURKANA2003

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
A continuación las respuestas de TURKANA2003 al formulario sobre el HIPHONE TORCH 9800 DobleSIM-QWERTY:

1. ¿Qué móvil has comprado?
HIPHONE TORCH 9800

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
EL WIFI, LA TV, EN FIN ME GUSTA MUCHO MI EQUIPO. JEJEJJEJE Y EL TAMAÑO ES EXCELENTE NI MUY GRANDE, NI MUY CHICO Y POR SUPUESTO NO PESA.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
LO QUE NO ME GUSTO ES EL VOLUMEN DE LA MUSICA EN LOS AUDIFONOS SE ESCUCHA BAJITO, Y NO PODER CAMBIAR DE TONO A LOS MENSAJES.

4. ¿Dónde lo has comprado?
MERCADO LIBRE

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias TURKANA2003 por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
Hola
Esta muy bien este hihpone 9800
pero tengo una duda acerca del wifi, no puedo desactivarlo y el bluetooth me pide desactivarlo para poder encender el bluetooth
ESPERO QUE ME AYUDEN,
SALUDOS :smile:
 
@pauete
Muchas Gracias por Interesarte en mi problema.
Mi equipo es el modelo Hiphone 9800, el que no tiene los logos de el BlackBerry
Pero el que yo tengo no es identico a el que se muestra en las fotografias de tu enlace
supongo es porque muchas de las fotografias de este modelo son las del blckberry, solamente que les borran los logos con algun programa
Bueno pero si, el que tengo es la copia china, es el Hiphone torch 9800

Para una mejor explicacion es que el wlan siempre esta activa y voy al icono de wifi, doy click (porque no me da otras opciones, solo se puede pesionar) y empieza la busqueda de redes, despues de unos segundos vuelve a la pantalla donde estan todos los iconos sin pasar nada y logicamente el wlan sigue activo, de hecho reinicie el celular con el codigo de restauracion y aun asi el wlan sigue ensendido.
Necesito que se desactive porque el bluetooth me lo pide, le doy activar bluetooth y dice que desactive la wlan.

He buscado en el manual y en internet y es verdad, mi problema es extraño
No encuentro a Nadie con el Mismo problema que el mio, espero que me puedas ayudar a solucionar mi problema
yo ya me adelante y contacte a el vendedor
y le comente del problema, aun no tengo respuestas de el, recien le envie el mensaje.
si me ayudas a solucionar mi problema seria de mucha ayuda, ya que evitarias cambiar el equipo,
y mas inconveniente es que tengo que reenviar el celular y esperar a que me envien otro nuevo

Bueno SALUDOS
Y MUCHAS GRACIAS
:smile:
 
Última edición por un moderador:
En Ajustes "WiFi" o "Wlan" no hay una opción para apagar la antena?
Creo que cuando dice "Apagar" es que está apagado.
Y cuando pone "encender" es que está encendida. Es un error de traducción de los chinos.
 
a no te preocupes, mi problema esta resuelto, mi padre lo sulociono, no me dijo como, solo vi que se acerco a donde el wifi si detectara una red, pero no se que mas hizo a parte de eso, creo que cuando si detecta red, te da otras opciones,
Ahora mi padre no esta pero le preguntare como le hizo exactamente
para yo avisarte y si alguien tiene el mismo conflicto que yo puedas decirle como,

Bueno muchas gracias de todos modos

SALUDOS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba