Opinión de vfpskin sobre su Star X10 (Clon de Xperia) DobleSIM Táctil

vfpskin

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
A continuación las respuestas de vfpskin al formulario sobre el Star X10 (Clon de Xperia) DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Star X10 (Clon de Xperia)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El Dual Sim funciona perfecto. Era el primer punto por el que elegi este celular.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El WIFI no funciona muy bien. Se debe estar muy cerca del modem para que capte la señal.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Mercadolibre

¿Volverías a comprarlo? No

Gracias vfpskin por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
A continuación las respuestas de vfpskin al formulario sobre el Star X10 (Clon de Xperia) DobleSIM

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El WIFI no funciona muy bien. Se debe estar muy cerca del modem para que capte la señal.

¿Volverías a comprarlo? No

..."

Muchas gracias @vfpskin por tu opinión y bienvenido.

¿Podrías hablarnos más de él y completar las desventajas y tu opción de no comprarlo?, es uno de los modelos que más me gustan ya que se sale de la iphonemanía.
 
Última edición por un moderador:
hola he comprado un x10 clon de xperia y mi pregunta seria si se puede hacer una cuenta de gmail para poder capturar los contactos a la agenda del telefono
si mas un saludo
gracias
 
hola he comprado un x10 clon de xperia y mi pregunta seria si se puede hacer una cuenta de gmail para poder capturar los contactos a la agenda del telefono
si mas un saludo
gracias

No, con una cuenta de Gmail, no se puede.
Pero si puedes usar el PhoneSuite. Lo puedes descargar de varios sitios. Y sirve para sincronizar con el Outlook Express.
Slds.
 
alguien save para que sirve la otra entra mas pequeña que tiene en la parte superior la que esta al lado de la entrada de 3.5 pulgadas, respondan porfavor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba