Opinión de viktor sobre su tynman tmp102s DobleSIM de marca

viktor

Diamante
Mensajes
1.320
Puntos
2.004
Móvil
nº1 xmen x2
A continuación las respuestas de viktor al formulario sobre el tynman tmp102s DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
tynman tmp102s

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio y las propias de un movil dual sim
superequipado: dos baterías cargador de sobremesa para cargar una batería sin teléfono, cascos, tarjeta micro sd, funda de cuero, manos libres con cascos...

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la cámara es una birria
el servicio técnico

4. ¿Dónde lo has comprado?
masmovil

¿Volverías a comprarlo? No, el sevicio técnico es nulo... si se te estropea, en garantía o no, tíralo, acabas antes...

Gracias viktor por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
muestra de foto desde el movil
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img0048acx.jpg&s=825&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img825.imageshack.us/img825/5361/img0048acx.jpg[/URL]</noscript>

Uploaded with ImageShack.us
Hola, os pongo aquí mis impresiones calcando una review de las puestas como modelo.


El movil tynman lo compré, en primer lugar por el precio -la pela es la pela- y por ser dual sim puesto que necesitaba dos móviles distintos.
Lo compré a través de la página web de masmovil, sin queja alguna, todo lo contrario, tardó un par de días en llegar, todo estupendo, te avisan desde la empresa de mensajería de que te llega, pagas por tarjeta de crédito...

La caja (muy bien hecha por cierto, con cierre magnético y todo) te trae:
- El movil
- 2 Baterias
- Cable USB (con conector "raro" tipo sagem)
- Cargador para enchufe de casa
-adaptador de sobremesa para cargar una batería en el cargador sin teléfono
- Tarjeta MicroSD de 1/4Giga (metida en el tfno)
- Un manualillo
- Auriculares con el mismo conector "raro" tipo sagem (digo tipo, porque es idéntico pero no son compatibles).
- Funda de cuero de regalo.

APARIENCIA
Normalita, el teléfono cruje un poco al usarlo, nada del otro mundo.
Poco peso, tamaño adecuado... autonomía sin problemas

Se puede poner el menú en varios idiomas, incluido español, la traducción tiene algún error, pero soportable...

SONIDO
Por altavoces se pueden oir música y vídeos (3GP), y también manos libres cuando estás en una llamada, se oye un poco metálico como es normal pero muy potente. Cuando activas el manos libres no se te oirá ni oirás... menos mal que tiene el de cable...

La cámara es de 1,3 megas, es lo más cutre del teléfono... sirve como cámara web, pero es como mirar por una mirilla o peor...
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img0048acx.jpg&s=825&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img825.imageshack.us/img825/5361/img0048acx.jpg[/URL]</noscript>

Sirve también como cámara de video, pero para emergencias...

Por el altavoz "de oreja" fenomenal el sonido en las llamadas (también trae los auriculares con un conector especial, , pero son un poquillo malos -similares a los que daban en el ave al principio)

CONTACTOS
Es la mayor pega, no copia los contactos de las tarjetas de forma fiable, tienes que revisarlos.
Admite cumpleaños y demás, pero después no avisa... jijijijiji no veas lo mal que he quedado...

Cuando te llaman te sale el nombre de la persona (no hay que introducir los nºs con el +34 delante, los tengo normales metidos (658... por ej.) y me aparece el remitente tanto en llamadas como en mensajes, tanto en red orange -simyo- como en red vodafone.

Te caben 500 contactos en la memoria del tfno.
Otra peguilla es que cuando buscas un contacto tienes que meter las primeras letras del nombre, no te permite buscar por caracteres intermedios (si tenemos metido Alfonso Perez hay que escribir "alf" por ej. para encontrarlo, no vale meter "per"...)

El teclado que aparece en pantalla para escribir sms es un poco pequeño para escribir letras con los dedos, es casi obligatorio sacar el puntero que trae en un lateral para no ponernos nerviosos... tiene reconocimiento de letra, pero no sirve, es demasiado lento... al igual que el resto del sistema de pantalla tactil, está muy poco logrado, apenas tiene utilidad... ni tan siquiera un "programilla tipo post-it" que permita dejar avisos en la pantalla...

DUAL SIM
Esta es la mayor ventaja del tfno, tienes dos tarjetas metidas (en mi caso Vodafone y simyo), y están LAS DOS ACTIVAS AL MISMO TIEMPO, es decir, sin cambiar en ningun menu nada, te llegan llamadas a los dos nºs, .
Está muy bien eso de no cargar con dos teléfonos.
Te aparece el CALL LOG conjunto, pero indicando cual es la tarjeta a la que correponde (llamadas enviadas, recibidas, perdidas... ).

BLUETOOTH
Funciona perfecto para pasar y recibir ficheros a/de otros móviles, he probado con Nokias, Samsung, etc y todo muy bien. ...

Otra opción buenisima, cuando conectas al USB y eliges "Mass Storage" lo detecta como disco duro externo para copiar y sacar ficheros, pero MUY IMPORTANTE, lo detecta como USB 2.0, metes en 5 segundos discos enteros de musica, va rapidisimo, y al ir bien no tienes que sacar nunca la tarjeta de memoria de dentro y asi no se desgasta el soporte de la tarjeta ni la tapa de l movil...

Tiene CALENDARIO tambien para meter citas, etc pero no avisa con alarma los cumpleaños de la agenda de direcciones.

El sistema de texto predictivo es muy malo, además no se pueden incluir palabras... acabas desactivándolo....

Estos días me ha empezado a fallar -tiene unos 5 meses- y el servicio técnico se hace un poco "longuis" diciéndome que lo tengo que enviar con el embalaje original... sé que eso es ilegal y un abuso y me tiene un poco mosca... ya os contaré...
Por cierto, sugerencia para mejorar la encuesta... he pinchado que no lo volvería a comprar, pero tanto en caso de que sí como de que no, no sobraría un ¿por qué?
Ánimo
breixo, gracias por esta página
 
Última edición:
Viktor, perdona por el hartón de reir que me he dado con tu experiencia.:blush::blush::blush:

El nombre de Tynman les va al pelo.:blush:

Eso sí el foro y los foreros pueden hacer caso omiso.

Un saludo.:blush:
 
Última edición por un moderador:
@pino
En parte la cosa es para que nos tomemos la vida con humor...
tynman puede ser un churro...
pero por lo menos nos echamos unas risas...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba