[OPINIÓN] Smartphone N7189 MT6589 Android 4.2.1 5.5" IPS

Spoiler

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
798
Móvil
HD7+
Que opináis de este terminal?

[HL]N7189 Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w/ 5.5" IPS, Wi-Fi, GPS and Dual-SIM - White[/HL]

img.dxcdn.com_productimages_sku_213425_7.jpg
img.dxcdn.com_productimages_sku_213425_3.jpg


BrandN/A
ModelN7189
ColorWhite
TypeBrand New
Form FactorBar Phone
Operating SystemAndroid 4.2.1
KeyboardTouch Screen
LanguageBahasa Indonesia, Malay, German, English, Spanish, Filipino, French, Italian, Hungarian, Dutch, Portuguese (Brazil), Portuguese (Portugal), Geneva, Vietnamese, Turkish, Greek, Russian, Simplified Chinese, Traditional Chinese
NetworkingGSM, WCDMA
Frequency2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 850/2100 MHz
Data TransferGPRS, HSPA, EDGE
SIM TypeOrdinary SIM
SIM Slot2
Network StandbyDual Network Standby
Network ConversationOne-Party Conversation Only
Wi-FiYes
GPSYes
ProcessorMT6589,Quad-Core,1.2GHz
CPU TypeQuad-Core
GPUPowerVR SGX 544MP
RAM1GB
ROM4GB
Available Memory2.7GB
Memory CardSupports Micro SD / TF card up to 32GB in size (not included)
Screen Size5.5 IPS Inch
Touch ScreenCapacitive
Resolution960 x 540 Pixels
Colors16000K
Camera8.0 MP
FlashYes
Auto FocusYes
Video3264 x 2448
Touch FocusYes
Secondary Camera SupportedYes
Secondary Camera Lens5.0MP
Bluetooth SupportV2.0
I/O InterfaceMicro USB, 3.5mm, SIM slot
SoftwarePlay Store, Local, Maps, Messaging, Music, Navigation, NoteBook, QQGame, Sound Recorder, Super Compass, ToDo, Search, Browser, Calculator, Calendar, Clock, Email,FM Radio, G-mail, Google, iReader
Features5.5" IPS + Wi-Fi + GPS + FM + Dual-SIM + Bluetooth V2.0
FMYes
TVNo
Format SupportedVideo Player: AVI MP4 3GP MOV MKV FLV, Audio Player: FLAC APE MP3 OGG AMR AAC, Image: JPG PNG BMP GIF
SensorGravity sensors, light sensors, distance sensor
Battery TypeLithium
Capacity3000 mAh
Talk Time180 Minutes
Standby Time160 Hours
Packing List1 x Phone 2 x Batteries 1 x Power adapter (2-round-pin plug / 100~240V) 1 x Earphone (3.5mm, 1m) 1 x Case 1 x Data cable (1m) 1 x English manual

Por 144 € está de p.m., no creéis?

sku_213425_5.jpg


sku_213425_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas, por lo que veo parece el mismo que "(FEITENG) H7189" en tinydeal... y esta por 125. hechale un vistazo.
 
Buenas, por lo que veo parece el mismo que "(FEITENG) H7189" en tinydeal... y esta por 125. hechale un vistazo.

Sí, pero tiene menos resolución: 854 x 480 pixels, mientras que el de dx.com tiene una resolución de 960 x 540 Pixels. Y en estos terminales con la pantalla tan grande la diferencia se nota y mucho!

img.td_imgs.com_images_86_86_178686_1193559_P05_H7189.jpg
img.dxcdn.com_productimages_sku_213425_3.jpg


FEITENG H7189 Vs. N7189
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo un Star N7189 y como bien dices la resolucion es mayor y se nota. Yo creo que aparte de tener mayor resolucion el Star N7189 tiene una pantalla de mayor calidad (es solo mi opinion).
Feiteng seria el mas bajo de gama, con esa resolucion creo que se queda un poco justo para un quad core de 5´3" (los dos son 5´3" no 5´5" como pone en la caja y especificaciones) pienso yo. Aun asi no deja de ser un maquinon por 125€.
 
...los dos son 5´3" no 5´5" como pone en la caja y especificaciones) pienso yo. Aun asi no deja de ser un maquinon por 125€.

Hombre, seguro que no es 5,5"? Creo que el modelo Star sí es de 5,3" pero el que publico indica claramente 5,5", vaya timo sino. Es una réplica 1:1 al note ll.

Por otra parte, me preocupa que sea demasiado grande, así que dudo entre este de 5,5" o bien uno de 5" con más definición.

Qué me recomendais?




Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Hombre, seguro que no es 5,5"? Creo que el modelo Star sí es de 5,3" pero el que publico indica claramente 5,5", vaya timo sino. Es una réplica 1:1 al note ll.

Por otra parte, me preocupa que sea demasiado grande, así que dudo entre este de 5,5" o bien uno de 5" con más definición.

Qué me recomendais?




Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2

Hola, te aseguro que son todos 5´3 en la mayoria pone en la caja 5´5 porque es replica del NoteII pero el terminal es 5,3 lo he medido y da eso. Hay paginas que lo ponen bien y otras que lo ponen mal (aposta) para vender mas supongo. Tambien pone en algunas cajas que tiene cuatro nucleos a 1.6 y 2Gb de ram (como el original NoteII) y eso tambien hay paginas que lo ponen, no te puedes fiar mucho. yo te recomiendo que mires el mismo modelo en varias paginas, que preguntes en el foro y sobretodo videotutoriales de youtube y comprobaras que muy pocas paginas ponen todas las especificaciones correctas.
En cuanto a la diferencia de 5 a 5´3 en mi caso lo he notado en la pantalla que es mas grande pero tambien el marco de este 5´3 es bastante pequeño y eso hace que la diferencia de tamaño total del movil sea muy poca.
Yo estoy muy contento con el y se me hace bien de tamaño, no es excesivo por lo menos para mi que antes tenia un 5" y no he notado la diferencia.
 
Ostras que pasada... No había caído en esto de las radiaciones, madre mía que diferencia más brutal !!


cual es el clon que usan ? Htc ?

sds
 
Hola Spoiler,

yo tengo un N7189 como el que has puesto y me va genial.

Pantalla: como todos, si hay muuucho sol, no se ve ninguno, ni este, ni ninguna otra marca, y si no probad otros.

Batería: como es de 3000 mAh dura más que otros, pero claro, esto va en función de lo que lo utilices.

Sólo hay una cosa que este NO tiene: BRÚJULA.

Por lo demás, muy fluido, rápido, no atasca.... muy buen equipo...


y no me pareció nada caro.

Por lo que respecta al vídeo que has colgado, yo he visto a un Samsung S-3 y al HTC ONE hacer lo mismo.

Personalmente creo que tooooodos estos teléfonos, emiten lo mismo, pues una buena comunicación se basa en la intensidad de la señal y las grandes marcas no se la juegan, de hecho, los terminales que AHORA están promocionando, son muy parecidos.

Desde se lanzó un Iphone con problemas de comunicación por la antena que llevaba y la situación en la que estaba, ningún terminal ha tenido este problema.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba