Opinion sobre Antelife

satur26

Platino
Mensajes
672
Puntos
1.912
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Pues eso, Quisiera saber vuestra opinión sobre esta tienda.Quería comprar el ZTE V970 MTK6577 Que está hoy por menos de 100 €,Y no me gustaría tener sorpresas negativas. Por cierto, se les puede pedir que venga root.
Y si me podéis comentar cuanto suelen tardar en enviarlo Y algún otro detalle que se os ocurra por ejemplo cómo se llama si es que lo tenemos el representante de la tienda en el foro
 
desaconsejada totalmente ,me fallo el movil en el primer minuto (puedes encontrar mi post por el foro contando la aventura) ,en su garantia dicen que tenian que enviar uno nuevo ,me hicieron devolverles el movil con un costo de 23 euros,me bloquearon en su facebok por que les dije que no les iva hacer buena propaganda en los foros ,te puedes aburrir de enviarles emails o chatear con ellos ,despues de dos meses me mandan el movil ,he echo una segunda compra de 7 usd desde el domingo pasado hace una semana y sigue en proceso ,solo tienes que poner en google,en youtobe o mirar su facebock hay veras todas las quejas
 
A mi me ha llegado hoy un zte v970 de antelife y ytodo perfecto, me ha llegado rooteado y con el recovery instalado sin pedirlo. El telefono esta bastante bien para 95€ que costo.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Pues yo les compre un Zopo C2 que me llego con la pantalla con una fisura, inmediatamente me puse a mandarles e-mail a todos los corrreos que tienen , por facebook y a @lowry la representante en el foro y de momento nadie me responde, se que ha sido fiesta en china y por eso no he abierto una disputa en paypal, voy a darles todo el dia pero me estoy empezando a poner nervioso.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba