Opinión sobre el Bluboo X3

karrotto

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
458
Buenas

El móvil de mi padre ha muerto y en vez de dejar que le sablen las operadoras de telefonía voy a regalarle un teléfono por su cumpleaños. Estaba viendo un terminal low cost (las necesidades que tiene son básicas) con un quad core, banda 900 y pantalla de 4,5" (como mucho 5.0", aunque la prioridad sería ceñirme a las 4,5").

Me encuentro con el BLUBOO X3 a un precio de 63€ que me parece bastante atractivo. Además viene con kitkat. La cuestión es que no encuentro muchas referencias para esta marca.

¿Alguien con experiencias con la marca BLUBOO?
 
Yo he comprado dos blueboo x1 para dos familiares
y con los dos he tenido problemas, el teléfono en si esta bien
y la versión de Android que trae no da problemas pero como es lógico por ese precio los materiales con los que este hecho
no son de la mejor calidad.
No te importe gastar un poco mas y te evitaras problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
OK, apuntado queda. A ver que hay por ahí aunque sea por un pelín más.
 
Hay varias marcas de reciente creación que están pegando fuerte por su magnifica relación calidad, precio.
Axgio y Leagoo son dos de esas marcas, por si quieres echarlas un vistazo.
Hay reviews en el foro de varios modelos de esas dos marcas

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Verás, yo tengo un Blubbo X2, y no lo volvería a comprar. Me explico:
El teléfono funciona bien, pero me encontré con unos problemas. Soy root, pero si quieres que te diga la verdad me tocó hacer mil perrerías para serlo, al igual que con e CWM. Al final pude hacer el backup inicial. No hay comunidad tras este movíl, de hecho no encuentro ni la Rom oficial.
La batería es justita. Con uso normal aguanta un día o incluso más, pero cuando empiezas a apretar con navegación, aplicaciones o algún juego, se la come que da gusto.
El gps baila más que General (Genara, mardito corrector, jj) la coja de mi pueblo. Quiero decir, coge satélites rápido pero es casi imposible guiarte bien con programas de navegación.
La pantalla se ve bien, y en cuanto al velocidad y gestión del sistema alguna vez se ha quedado bloqueado y reiniciado por sí solo, aunque pocas veces.
Es unibody, no se puede cambiar batería y no tiene slot para sd.
Lo compré porque necesitaba un terminal de forma rápida y barato, pero no lo volvería a comprar.
Espero que la parrafada te sirva de algo.
Básicamente, yo no compraría un Blubbo. Difícil encontrar roms y también accesorios.
Un saludo, au!
 
Última edición:
Pues con tus comentarios vajmur no hay más que hablar. Creo que me decantaré por un Leagoo Lead 3, que para mi padre está estupendamente, es barato y el único problema es el tema de la banda 900 Mhz, aunque para el internet no es tan necesario.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba