Opinión sobre el móvil bluebo n7100 Android Doblel SIM

antonio110979

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
He comprado el móvil Android bluebo n7100 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
bluebo n7100

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 2 puntos.(179,90)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
precio y funcionalidad

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
me cuesta trabajo encontrar programas y roms

4. ¿Dónde lo has comprado?
myefox

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del bluebo n7100 Doble SIM:
doble nucleo a 1ghz, 1 gb de ram, 4 gb de disco duro, android ice cream sanwich, pantalla 5.5 pulgadas, camara trasera de 8 mgpx

Gracias antonio110979 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.

Estoy interesado en adquirir ése terminal pero no encuentro información concreta además, enmyefox.es pone que tiene 1GB de RAM pero en la Web de Bluebo pone que tiene 512MB de RAM, ¿Puedes confirmar que memoria RAM tiene?
Si no es mucha molestia pon una captura de las especificaciones de sistema.
¿Que tal el servicio de myefox.es?

Muchas gracias.
 
te confirmo que tiene 1gb de ram, doble nucleo y si lo vas a pedir a myefox.es pidelo desde alemania o españa que no tendras problemas de aduana. el movil va de lujo, lo unico negativo es que no encuentro roms para poner
 
Acabo de comprar este teléfono y estoy a la espera de recibirlo. Me gustaría saber que tipo de lápiz lleva, si es como el original de Samsung o de esos con la gomita. Que tal va el teléfono, corre bien, va fluido? Muchas gracias. Ya comentaré mis impresiones cuando lo tenga.
 
Yo acabo de recibir uno, en la parte trasera donde va la bateria muestra que el terminal es un GT N7100 , trae una bateria de 2500 mah, alguien sabe en donde encontrar roms para poder tener en caso de cualquier emergencia?
 
Hola, Yo tengo un bluebo y le instalé por error una verion para el mpai y claro, no arranca. Por favor, ¿Saben donde me puedo descargar una version para el bluebo? Encontre una version en http://www.needrom.com/mobile/gt-n7100-note-2/ pero cuando la instalo siempre me da error en la flash, como que no está instalada. (lo hago con flash boot):

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!

Por favor, si alguno me puede ayudar se lo agradezco de antemano
 
Domingocdd hay vienen las instrucciones el Rom se instala con el SP FLASH TOOLS

Step 1. To decompress SP_Flash_Tool_exe_v3.1252.1.104.zip and recovery folder to the D drive
Step 2. Open D: SP_Flash_Tool_exe_v3.1252.1.104 directory, the run which Flash_tool program
Step 3. Click the button Scatter-loading
Step 4. Selected the Recovery directory MT6577_Android_scatter_emmc.txt file, click the "Open" button
Step 5. Clicking the Download button, a warning dialog box appears, click on the "Yes" button
Step 6. Patient progress bar appears, this process may take five minutes. First, there will be a red progress bar, and then there will be a yellow progress bar; note first brush after the finish of the red progress bar will install the driver prompted, repeat operation to install the driver. Brush may be unable to carry on will automatically stop. Brush machine operation can be re-repeat.

por otro lado estas seguro que ese rom es para ese dispositivo? te dejo otro link espero y esto te ayude ; tengo entendido que es el Rom original para este terminal:::

http://download.etbuying.com/bluebo_N7100_dual_sim_0315_firmware.rar


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba