Opinión sobre el móvil G9300 e1920_v77_zlh_9p017_asx Android Doblel SIM

albertoaf2

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
He comprado el móvil Android G9300 e1920_v77_zlh_9p017_asx Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
G9300 e1920_v77_zlh_9p017_asx

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(175)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Calidad precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
En principio mala señal de Wi-fi

4. ¿Dónde lo has comprado?
ebay

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del G9300 e1920_v77_zlh_9p017_asx Doble SIM:
Especificaciones técnicas:

-Modelo: G9300+
-CPU: Mtk6577 Dual core 1,2 GHz cortex-A9
-Sistema Operativo: Android 4.1.1 Jelly Bean
-RAM: 1G
-ROM: 4Gb
-Almacenamiento externo: soporta TF (micro SD) de hasta 32Gb

-Pantalla: 4,8" QHD 960x540 pixels
-Cámara: trasera de 8MP y delantera de 0,3MP
-Wifi: 802.11b/g/n
-Frequency Band: WCDMA (2100/850 MHz) (LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR)
GSM(850/900/1800/1900)
-GPS: Sí, navegador integrado. Google maps instalado
-Bluetooth: Sí, Bluetooth 2.0
-Sensor: gravedad, luz y proximidad
-Puertos: 1x micro USB, 1xTF(micro SD), 2x ranura sim teléfono, 1x micrófono, 1x 3,5mm auriculares

-Batería: Li-ion 2100mAH recargable (2 baterías)

-Software:
-Aplicaciones ya instaladas: Google Play Store, ES File Explorer, Google Search, Browser, Calendar, Gmail...
-Idiomas: Español, Catalán, Inglés, Danés, Chino tradicional.... hasta 40
-Video Online: Sí, soporta Flash 11.x/HTML5 online video. Full HD 1080p
-Office: soporta MS Office Word, PPT, Excel, PDF etc.
-Juegos: Sí, acelerador 3D integrado

-Apariencia:
- Dimensiones: 136x70x9,7 mm
-Color: Blanco
-Peso: 155 g

Gracias albertoaf2 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??

Screenshot_2013-01-23-13-40-23.jpg


Screenshot_2013-01-23-13-43-22.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola,yo tengo el mismo movil y me preguntaba que si has podido rootearlo,si es asi,me podrias decir como lo has echo,gracias y a la espera de tu respuesta,fran.
 
hola,yo tengo el mismo movil y me preguntaba que si has podido rootearlo,si es asi,me podrias decir como lo has echo,gracias y a la espera de tu respuesta,fran.

Pues ni siquiera me lo había planteado.

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk
 
hola,yo tengo el mismo movil y me preguntaba que si has podido rootearlo,si es asi,me podrias decir como lo has echo,gracias y a la espera de tu respuesta,fran.
yo tambien lo tengo y no consigo rootearlo , alguien sabe como?
 
Hola,

Lo he rooteado siguiendo unas instrucciones de un forero.... El fichero tiene un par de cambios en las instrucciones hechas por mi para aclarar algunas cosas. A mi me ha funcionado perfecto con dos que he rooteado.

Link: http://www.sendspace.com/file/cs3ssw
Passwd: KADDYC26

El forero del que lo he tomado es KADDYC26 y es un logro de garyo de xda-developers

A todo esto, no os preocupeis por el error en el último fichero del backup. A ver si tengo un rato y lo miro para arreglarlo. De todas formas como esa parte no se toca ya haréis el backup cuando saque las direcciones correctas.

Suerte
 
Hola,
yo tengo este telefono, y....
Loo compre a AHAPPYDEAl en China. Tardo casi un mes en llegar. Bueno, casi normal. Envie un email y me respondieron que ya se hizo el envio. A esperar! Fue enviado desde Fiji por correo. ( Parece que tienen almacen alli)
Todo bien. Se me escapo de las manos y callo 50cm a un suelo de madera flotante...Cristal rajado. :-(
Envio un email, dos, tres, escribo en su pagina web, solo por saber si pudeo pedir la pantalla o si tienen servicio post venta. Ya de hecho, a ver si pueden arreglar el hecho que el GPS no funciona. Esto en enero. Aun estoy a la espera. Es decir, servicio post venta ZERO.
La version 4.1.1 que tiene, se sabe que tiene un error de que cuando haces una llamada, la pantalla se queda colgada en negro. Recuperacion: sacar bateria, reiniciar.

SI quereis un telefono y no importa el servicio post venta, pues bien. Garantias de China son NULAS. Punto!

Ah, si. WiFi, horriblemente malo. Muy baja senal.
Por mi parte, mi proxima compra NO SERA a China. Es mas caro comprar localmente pero tienes una garantia.
Como siempre, lo Chino barato, SIEMPRE sale caro. Aparte de derrotar la industria local. (Si, ya se que no se fabrican telefonos aqui)
 
Yo lo tengo también y me funciona de perlas, pude rootearlo con las instrucciones de KADDYC26 y logré arreglar el gps con un tutorial del B92m, nada de rajar plastico, solo con modo ingeniero buscar las señales del gps. Ahora me va de perlas. Lo único que no puedo hacer es mantener el autovoice continuous cuando la pantalla esta apagada.

Un saludo,
 
A todo esto, ¿no hay un foro especifico para este terminal? Parece que lo tiene bastante gente y muchos lo confunden con el Star B92m
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba