Opinión sobre el móvil I699 MTK 6575 Android Doblel SIM

Boca Gam

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
He comprado el móvil Android I699 MTK 6575 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
I699 MTK 6575

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 1 puntos.(75)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
BAJO PRECIO DE COMPRA

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
PROBLEMAS CON EL FIRMWARE

4. ¿Dónde lo has comprado?
EBAY

¿Volverías a comprarlo? No

Características del I699 MTK 6575 Doble SIM:


Gracias Boca Gam por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola, Boca Gam.

Estamos en un apuro, y usted puede ayudarnos a solucionarlo. Venimos de este hilo. https://www.movilesdualsim.com/tema...Android-4-1-1.28070/page2?p=255192#post255192

Y resulta que nos hace falta el Firmware original de tu movil I699, eres nuestra opcion mas rápida, el asunto es que yo creia que hhabia hecho un respaldo completo y correcto de el I699 pero, al parecer no esta correcto para flasear de nuevo el terminal y devolverlo a la vida.

Por favor, si fuese tan amable de pasarnos una copia de tu firmware original, te estariamos muy agradecido. Si necesitas ayuda o algun tuto o explicacion de como se realiza por favor comunicanoslo y te ayudaremos. El proceso no entraña peligro para el movil ya que solo hay que leer la ROM.

Por favor, si se presta a ayudarnos, comentelo en el post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Rootear-I699-Clon-Mini-S3-Android-4-1-1.28070
 
Última edición por un moderador:
He comprado el móvil Android I699 MTK 6575 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
I699 MTK 6575

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 1 puntos.(75)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
BAJO PRECIO DE COMPRA

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
PROBLEMAS CON EL FIRMWARE

4. ¿Dónde lo has comprado?
EBAY

¿Volverías a comprarlo? No

Características del I699 MTK 6575 Doble SIM:


Gracias Boca Gam por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??

Si me dices que nos ayude a hacer un tutorial paso a paso sobre cómo hacer copias de seguridad.
Nos ayudaría mucho!
 
Última edición por un moderador:
Si me dices que nos ayude a hacer un tutorial paso a paso sobre cómo hacer copias de seguridad.
Nos ayudaría mucho!

Aquí esta el vídeo tutorial, Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que lo entiendes.
Y por su puesto ansiosos por que nos pases el Backup del firmware original.



Cualquier duda con el tuto, comenta la.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento, el móvil es de un familiar y se lo he devuelto,de todas formas ya está tocado, el play store le da un error al iniciarlo.
 
Ok, Gracias de todos modos.

Lo del play store, para mi es lo de menos, ya que en ese móvil no funciona bien. Yo ni si quiera lo he instalado y uso Aptoide como sustituto de play store (Y así ni si quieras tienes que configurar tu cuenta de gmail) y Black Market para descargar algún que otro programa PRO.
 
Aquí esta el vídeo tutorial, Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que lo entiendes.
Y por su puesto ansiosos por que nos pases el Backup del firmware original.



Cualquier duda con el tuto, comenta la.

Saludos.



Que tal yo tengo este equipo y quise apoyar a la causa nada mas que el vídeo del tutorial cuando le pongo reproducir me aparece que el video es privado, no se si lo tengas en algún otro lado el tutorial para que les pase el firmware, no lo había hecho antes por que te soy sincero desconozco como hacerlo pero con el tuto tenlo por seguro que si lo hago... Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Por cierto volviendo al tema yo tengo este movil y en lo personal no me ha gustado, tienen muchos problemas para empezar con algunas aplicaciones que luego ni puedes abrirlas o cuando se abren no tarda ni 10 segundos y se cierran solas, casi casi tienes que andar rogando para que funcione correctamente aclaro son algunas aplicaciones lo que me he percatado que las aplicaciones que son para versiones de Android mas mas actualizadas a la versión 2.3.6 no le son estables.

Como sabrán según el movil cuenta con la versión de Jelly Bean 4.1.1 pero si entran al Factory Mode les dice que es la 2.3.6, así que por las características que cuenta este equipo es mas creíble que tenga la versión 2.3.6.

Lo que si tiene bueno es iluminación, el sonido esta regular, la cámara deja mucho que desear pero al menos la tiene, otro punto a favor trae cámara frontal para vídeo llamadas, el manejo de los 2 sims es excelente ya que si manejas dos compañías de telefonía distintas es muy útil y fácil de identificar una de la otra. la duración de la batería es la normal de cualquier equipo la ventaja es que trae 2 así que cargas una mientras ocupas la otra. En cuestión de vista si apantallas a cualquiera de que traes un equipo carisimo. la antena de WIFI no tiene buena recepción y cada que el movil se pone en modo suspendido se desconecta y hasta que lo desbloqueas se vuelve a conectar.

La mas grande desventaja es que no puedes hacerte ROOT y valla que he intentado con varias cosas y no lo he conseguido.

Espero y mis comentarios les ayude a decidir en comprar dicho movil o no. Aclaro es solo mi punto de vista de estos 3 o 4 meses que lo he usado, y a la pregunta si lo volvería a comprar seria un "NO" preferiría probar otro y esperar que me salga mejor que este jjj xD

Saludos..
 
Por cierto volviendo al tema yo tengo este movil y en lo personal no me ha gustado, tienen muchos problemas para empezar con algunas aplicaciones que luego ni puedes abrirlas o cuando se abren no tarda ni 10 segundos y se cierran solas, casi casi tienes que andar rogando para que funcione correctamente aclaro son algunas aplicaciones lo que me he percatado que las aplicaciones que son para versiones de Android mas mas actualizadas a la versión 2.3.6 no le son estables.

Como sabrán según el movil cuenta con la versión de Jelly Bean 4.1.1 pero si entran al Factory Mode les dice que es la 2.3.6, así que por las características que cuenta este equipo es mas creíble que tenga la versión 2.3.6.

Lo que si tiene bueno es iluminación, el sonido esta regular, la cámara deja mucho que desear pero al menos la tiene, otro punto a favor trae cámara frontal para vídeo llamadas, el manejo de los 2 sims es excelente ya que si manejas dos compañías de telefonía distintas es muy útil y fácil de identificar una de la otra. la duración de la batería es la normal de cualquier equipo la ventaja es que trae 2 así que cargas una mientras ocupas la otra. En cuestión de vista si apantallas a cualquiera de que traes un equipo carisimo. la antena de WIFI no tiene buena recepción y cada que el movil se pone en modo suspendido se desconecta y hasta que lo desbloqueas se vuelve a conectar.

La mas grande desventaja es que no puedes hacerte ROOT y valla que he intentado con varias cosas y no lo he conseguido.

Espero y mis comentarios les ayude a decidir en comprar dicho movil o no. Aclaro es solo mi punto de vista de estos 3 o 4 meses que lo he usado, y a la pregunta si lo volvería a comprar seria un "NO" preferiría probar otro y esperar que me salga mejor que este jjj xD

Saludos..

Jejeje, has descrito bien el telefono.
 
Que tal yo tengo este equipo y quise apoyar a la causa nada mas que el vídeo del tutorial cuando le pongo reproducir me aparece que el video es privado, no se si lo tengas en algún otro lado el tutorial para que les pase el firmware, no lo había hecho antes por que te soy sincero desconozco como hacerlo pero con el tuto tenlo por seguro que si lo hago... Saludos...

Sí, porque este esta privado, no funciona en nuestro dispositivo.
Estamos estudiando otra posibilidad, acompañar a este tema.
Gracias por su ayuda!

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rootear-I699-Clon-Mini-S3-Android-4-1-1.28070
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba