Opinión sobre el móvil ipro i9 Doble SIM

wilmedpastor

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
He comprado e Smartphone chino ipro i9 Doble SIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta review cuenta mi opinión personal sobre este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
ipro i9

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos. (80.000)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
tiene wifi, television, radio, e.t.c es un chino muy bueno

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no puedo cambiarle aun el tema que vienen de fabrica

4. ¿Dónde lo has comprado?
bogota, centro

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del ipro i9 Doble SIM:
posee un wifi potente, viene para navegar con opera - mini version 7 si es de los ultimos modelos, trae un manejador de aplicaciones internet llamado Skybuddy por medio de este se puede ir a Twiter, Facebook, msn, yahoo msn, facetalk.

Trae un poderoso instalador para aplicaciones JAVA, Agenda, Despertador, trae 3 juegos preinstalados uno de ellos es Packman, los videos descargados en formato .wma los reproduce excelentemente bien, a pantalla normal y fullscreen, excelente manejo de .mp3, radio FM, TV (hay que revisar la codificacion y ajustarlo a colombia, para que registre los canales, en bogota detecta en total unos 14 canales de tv, incluyendo lod de UHF), puedes configurar tu cuenta de correo, (tengo configurado gmail y yahoo)trabaja excelentemente bien por WiFi y por Plan de Datos de tu operador de telefonia movil.

Puede programar hasta 6 alarmas distintas, tienen cronometro y Tiempo Regresivo, independientes, ebook, agenda con calendario y programador, tiempo mundial, linterna, Bluetooth, Camara Fotografica que permite manejar resolucion hasta 1280x1024, Visor de Fotos, Video grabadora, memo de voz, mensajes en SMS y MMS si tu operador celular lo permite.

Es un equipo realmente economico para tantas funciones, puedes colocar como timbre de llamada la cancion que quieras en .mp3 o el sonido que gustes.

Personalmente me parece excelente, hasta el momento no he tenido complicaciones, maneja tarjeta miniSD hasta de 16 Gb, buen sonido en la recepcion, buen sonido en la transmision y cuanta aplicacion JAVA hay para moviles desde que tenga espacio en la microSD la instalo y responde perfectamente bien, tengo en prueba un miniskype.

Espero te sirva esta descripcion. si quieres entrar en el mundo android hay un hermanito mayor del i9 y es el Ipro i9 350 Android 2.3.5 Tactil.

Los Oipro son telefonos resistentes, buenos y de bajo costo

Se me olvidaba trae funcion Modo Aeronave (desconectas las simcard cuando estas en un avion)
Cuando lo conectas por cable al PC te da las siguientes opciones:

Almacenamiento Masivo
Modem
Webcam
Herramientas sync de PC

Gracias wilmedpastor por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba