Opinión sobre el móvil Jiayu G4 Android Doblel SIM

alexrikelme

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
He comprado el móvil Android Jiayu G4 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Jiayu G4

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(200)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Sus especificaciones técnicas

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Ninguna, es un móvil muy bueno

4. ¿Dónde lo has comprado?
China

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Jiayu G4 Doble SIM:


Gracias alexrikelme por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
No sé cómo se puede opinar sobre un teléfono q no se Ha probado. Si ni siquiera Ha salido a la venta... :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.
 
Ponte unas fotillos y cuéntanos que tal es el sonido en llamada, cuidado con de delorean no lo rayes al aparcar.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Vendes tu giayu g3?? que tal va al dia a dia...

Sí. Vendí el galaxy s, y en cuanto tenga el 5" chino q decida, venderé el G3.
Me ha dejado muy buen sabor de boca. Por eso voy a probar con otro modelo chino, q mi presbicia pide algo más grande.

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.
 
Por cuanto lo vendes? y que tal el movil en cuanto a bateria??

Mejor por mp, q no tiene q ver con el tema.
No lo vendo hasta q no tenga el 5". Lo tengo con dos baterías, aunque sólo he usado una, porque a mí me dura casi todo el dias pero sin uso intensivo.

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.
 
Yo me pregunto, cómo hizo este individuo para probarlo tan pronto al equipo? Es sospechoso ._.
 
Yo me pregunto, cómo hizo este individuo para probarlo tan pronto al equipo? Es sospechoso ._.
Yo lei por hay que hasta finales de abril no salia el G4 basic (hay 3 modelos distintos del G4) asi que es raro que lo tenga tan rapido, el post se inicio a finales de marzo, tal vez lo pidio a china por adelantado o algo asi..
Aunque viendo que no contesta a los mensajes que escribimos aqui en su post, seguramente sea mentira..:brzzzzz: nos quedaremos con la duda:grin:
 
yo creo que no lo tiene ya que yo lo e pedido y me han dicho que entre 15 o 20 días no lo tengo yo calculo que hasta el 21o22 de mayo no me llega pero se ve que es la caña de teléfono
 
Que bueno¡¡ cuando lo tengas y le des un poco de caña pasate por aqui y nos cuentas como tira..:wink: el que escribio el post no creo que lo tenga..ahora si que esta ya la venta no en marzo, cuando el inicio el post...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba