Opinión sobre el móvil M2 Android Android Doblel SIM

abril82

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
He comprado el móvil Android M2 Android Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
M2 Android

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(51 €)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio, funcionalidad, pantalla 4"

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Play Store de otro país, requiere actualización de SDK
¿?

4. ¿Dónde lo has comprado?
www.dealextreme.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del M2 Android Doble SIM:
Brand N/A
Model M2
Color White
Type Brand New
Form Factor Bar Phone
Operating System Android 4.0
Keyboard Touch Screen
Language Malay, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, hausa, Hebrew, Croatian, Indonesian, Italian, swahili, latvian, Lithuanian, Hungarian, Dutch, Norwegian bok marr language, polish, Portuguese, romanian, Joe Romanesque, slovak, slovenian, Finnish, Swedish, tagalog, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Arabic, Urdu, Bengali, and Hindi, Persian, Tibetan, Thai, Cambodian, Korean, Japanese and Chinese simplified, Chinese traditional
Networking GSM
Frequency GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
Data Transfer GPRS, EDGE
SIM Type Ordinary SIM
SIM Slot 2
Network Standby Dual Network Standby
Network Conversation One-Party Conversation Only
Wi-Fi Yes
GPS No
Processor Spreadtrum 6820, 1GHZ
CPU Type Single Core
GPU MALI-300
RAM 256MB
ROM 256MB
Available Memory 120MB
Memory Card Support maximum 16GB
Screen Size 4.0 Inch
Touch Screen Capacitive
Resolution 320 x 480 Pixels
Colors 260K
Camera 3.2 MP
Flash Yes
Secondary Camera Supported Yes
Secondary Camera Lens 0.3MP
Bluetooth Support 2
I/O Interface Micro USB, 3.5mm earphone, 2 x SIM slot
Software Go input method, Notificatio, Play shops, note, movies, E-mail, calculator, browser
Features Recorder, calendar, clock, radio, search, photos, file browsing, camera, music
FM Yes
TV No
Format Supported MP4 / 3GP / AVI / MP3 / JPG / GIF / PNG
Sensor G-sensor
Battery Type Lithium battery
Capacity 2000 (actually 1700) mAh
Talk Time 240 Minutes
Standby Time 140 Hours
Manufacturer's Warranty 12 Months excluding physical damages (see specifications for terms and details)
Warranty Details 1-Year Manufacturer's Warranty: this warranty is offered directly by the manufacturer. Should the item become defective within the manufacturer's warranty period (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded), customers may send the unit back to DX's Hong Kong office. DX will help forwarding the item to the manufacturer for repair or replacement, and will look after the progress. The customer will need to cover shipping fees both ways.
Packing List 1 x Phone
1 x English manual
2 x Batteries
1 x 3.5mm Earphone (90cm)
1 x Power adapter (2-round-pin EU plug / 110~240V)
1 x Micro USB data cable (80cm)

Dimensions: 4.84 in x 2.60 in x 0.43 in (12.3 cm x 6.6 cm x 1.1 cm)
Weight: 3.88 oz (110 g)

Gracias abril82 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola! me respondo a mi mismo ampliando un poco más cosas que he ido viendo de este teléfono, si alguien más tiene este móvil y quiere poner en común sus experiencias se lo agradecería.

Hasta el momento estoy muy contento, es rápido con las fotos y la galería (lo uso mucho para esto) y combinado con el Google Drive me va de maravilla. De cobertura bien, y de WIFI tiene más alcance que el HTC Wildfire S del trabajo.

Pude instalar whatsapp, pero bajandome la apk de la página oficial, si lo intentaba desde Google Play me decía que "esta aplicación no es compatible con tu dispositivo"

También me da el mensaje "La aplicación requiere una versión del SDK más reciente" al intentar instalar Gmail o Calendar. No entiendo muy bien por qué aun.

Por otra parte hay aplicaciones de Google play que no me las encuentra cuando las busco, en cambio con el HTC sí.

Bueno, ya iré probando y os voy comentando con lo que encuentre.

Saludos!
 
Os pongo también como viene de fábrica en Acerca del teléfono:

Número de modelo: M2

Versión de Android: 4.0.4

Versión de banda base: DM_BASE_12A_W12.43|sc6820_modem|11-02-2012 17:53:08

Versión de kernel: 2.6.35.7

Versión Software: MT6515_C910_HT_M2_EN_V02

Versión Hardware: 1.1.0
 
Hola. Estaba pensando en adquirirlo peto he tenido problemas de cobertura con otros chinos dual sim. Este bien? Gracias
 
Tengo este problema y estoy desesperado: el celular le pongo la sim de movistar, y no me detecta la red para hacer comunicaciones. No se que hacer, veo que muchos hablan de la carpeta efs, la busquer y no la encuentro.
Si me muestra 2 IMEI, cosa rara, ya que uno de ellos lo puse en la base de datos y me sale que es de un motorola c350.
ayuda please
 
Hola. Estaba pensando en adquirirlo peto he tenido problemas de cobertura con otros chinos dual sim. Este bien? Gracias

Hola yo por ahora no le veo problemas de cobertura, comparándolo con el HTC wildfire S están a la par, incluso el M2 parece que tiene algo más de alcance en WIFI.

La pega que sí que le veo es que el micro funciona muy bajo, seguro que se puede ajustar en algún modo de fábrica, pero no he encontrado la manera, a ver si alguien más se anima y va posteando sus experiencias con este teléfono.


Saludos
 
Tengo este problema y estoy desesperado: el celular le pongo la sim de movistar, y no me detecta la red para hacer comunicaciones. No se que hacer, veo que muchos hablan de la carpeta efs, la busquer y no la encuentro.
Si me muestra 2 IMEI, cosa rara, ya que uno de ellos lo puse en la base de datos y me sale que es de un motorola c350.
ayuda please

Hola, yo lo he probado con SIM de diferentes operadores Or, Vod, Pep, sin problemas, tanto en llamadas como en datos.

Saludos
 
Cuidado con este teléfono: NO ES CUATRIBANDA Y NO FUNCIONA en casi toda América. Lo compré y lo uso como mini tablet porque no hay manera de que conecte a la red de 850, 1900 Mhz de Argentina. Están mal las especificaciones en casi todos los sitios de compras.
 
Cuidado con este teléfono: NO ES CUATRIBANDA Y NO FUNCIONA en casi toda América. Lo compré y lo uso como mini tablet porque no hay manera de que conecte a la red de 850, 1900 Mhz de Argentina. Están mal las especificaciones en casi todos los sitios de compras.

gracias por el dato casi me ensarto al ver un video del celu ...andaba genial pero tenia las dudas de las frecuencias...saludos desde chile
 
Hola

He visto este movil en dealextreme por 45€ y tiene una pinta estupenda. Pero nunca he tenido un movil chino y tengo bastantes dudas:

1- Va bien el skype (sobretodo lo de la camara frontal)
2- En España funciona bien, no hay problema de bandas?
3- Que tal de velocidad de internet. Me parece que no tiene 3G, solo EDGE. Va bien para ver alguna pagina y el youtube? ¿Y por wi-fi?
3- El Google play va bien?
4- Funcionan casi todas las aplicaciones o solo muy pocas?
5- Es android 4.0 o es 2.3 con un skin?
6- Que tal de calidad de materiales, camara, pantalla...
7- Lleva slot microSD?

Saludos y muchas gracias por adelantado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba