Opinión sobre el móvil mtk6577 h7100 Android Doblel SIM

chinayo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
He comprado el móvil Android mtk6577 h7100 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
mtk6577 h7100

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.($200)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
su rapidez y el tamaño

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
poca info en la web a cerca de este dispositivo,la pantalla no es de gorila glass

4. ¿Dónde lo has comprado?
technoshop costa rica

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del mtk6577 h7100 Doble SIM:
doble nucleo 1.2,wifi,3g,5 pulgadas,radio fm,en fin un buen dispositivo

Gracias chinayo por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo, soy de España y estaba interesado en comprar este Terminal, podrías decirme que tal esta? te ha dado algun problema?
 
Problemas no he tenido de ningun tipo talvez lo unico es que no hay info en la web para rootearlo y la bateria dura muy poco pero por funcionamiento va de perlas
 
Buenas pero me podias decir si es 512ram o 1gb de ram gracias y S2
 
Hola:

Yo resulta que tengo el mismo móvil que tienes tu, aunque había pedido un s7180, yo he conseguido hacerle todo, claro que metiendo la ROM del s7180 (me di cuentas después que mi móvil en realidad era H7100). El móvil va perfectamente ha excepción de la tecla de ir a atras y no hice un guardo de la rom para reinstalar. Si me pudieras enviar la Rom de tu terminar original con el flash tool puedo probar que tal iría el ruteo final usando los parámetros para el S7180, y si todo funciona te lo paso para que lo tengas a full. Muchas gracias por todo, aunque no lo consiga también me vendría muy bien la rom original.

Muchas gracias, por todo¡¡¡¡¡
 
Hola:

Yo resulta que tengo el mismo móvil que tienes tu, aunque había pedido un s7180, yo he conseguido hacerle todo, claro que metiendo la ROM del s7180 (me di cuentas después que mi móvil en realidad era H7100). El móvil va perfectamente ha excepción de la tecla de ir a atras y no hice un guardo de la rom para reinstalar. Si me pudieras enviar la Rom de tu terminar original con el flash tool puedo probar que tal iría el ruteo final usando los parámetros para el S7180, y si todo funciona te lo paso para que lo tengas a full. Muchas gracias por todo, aunque no lo consiga también me vendría muy bien la rom original.

Muchas gracias, por todo¡¡¡¡¡

No teneis problemas con los emeis ? Yo me estoy volviendo loco, no puedo llamar ni recibir llamadas, no root, el wasap no funciona me dice no valido para tablet.

Vaya tela!!!

Saludos
jcvb
 
Buenas. Tengo un H7100 y tengo problemas son la señal, tengo una señal muy débil. Cuando me encuentro en zonas de baja intensidad pierdo la cobertura. ¿Alguien tiene este problema? ¿ Alguien sabe como puedo solucionarlo ?. Un Saludo
 
Podrias amigo decirnos como hicistes para darle mas espacio para las aplicaciones? he probado todas las de la web y no se como
 
hola qu etal yo tambien tengo ete movil, he intentado rooterarlo por todos los medios que veo en internet, pero en medio me da error y no se rootear
tu lo has conseguido?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba