Opinión sobre el móvil newman n1 Android Doblel SIM

nebula

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
He comprado el móvil Android newman n1 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
newman n1

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(140)
Tamaño, peso y materiales 2 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
precio y poco mas

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la camara de fotos

4. ¿Dónde lo has comprado?
inglaterra

¿Volverías a comprarlo? No

Características del newman n1 Doble SIM:


Gracias nebula por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
hola @nebula bienvenida al club de los NEWMAN N1, pero veo que no estas muy satisfecha por la compra, aquí hay hilos para resolver tus dudas y ojalá cambies de opinión en mi caso el teléfono fue mi primer smartphone y me impactó la cámara va super bien tuve un problema ya que al principio salia todo verde ya que había tocado lo que no debía lo puse en modo de fábrica y listo todo correcto, el sonido esta muy bien tiene buen volumen y se escucha muy bien las canciones,no se te comento esto para invitarte a leer los hilos que hay aquí hay muchas formas de dejar tu teléfono como tu lo quieres, un saludo, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola,

¿se te ha calentado en algun momento y consumido la batería? ¿que rom tienes?
 
Hola @Pitahaya si me preguntas a mi te respondo, pero menciona siempre a quien te diriges con @y el nombre y de momento no se me ha calentado la batería como a ti pero eso me pasaba con otro teléfono y era la batería la cambié y listo cambia de batería si ya has mirado todo las venden en casi todas las tiendas online Chinas lo malo es que tardará lo suyo, y lo bueno es que a pasado ya un mes y me durá un poco más que al principio,con respecto a la rom no le he hecho nada vino tal cual me la enviaron los de etotalk con la mod rom de ellos, tampoco lo he tocado en ese sentido porque se lo regale a mi novia, pero el teléfono es una pasada, lo malo es la demora que tiene al cargar que intentare carharlo con otro cargador a ver pero bueno ya te acostumbras, es lo que te puedo decir compi, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba