Opinión sobre el móvil PZ226+ Android Doblel SIM

kgtlrt

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
820
Móvil
PZ226+/Juayu G2/Hero V6888/GT-99
He comprado el móvil Android PZ226+ Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
PZ226+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(56$)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio, la pantalla tiene buena resolución y se ve bien incluso si la ves de lado. Asegurar que está en español, a mi me llegó en ruso, ingles/chino y otros idiomas asiáticos. Hay una solución para este tema y con una aplicación que se llama More Locale 2 ahora todo está en castellano. Fuera de eso como móvil funciona bien y la batería aguanta los dos días con un uso no muy alto.
Si buscas un móvil android barato, para hablar y ocasionalmente usar mensajería ó navegar, la verdad es que no está mal. Va fluido.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Respuesta tactil de la pantalla muy pobre, hay que forzar a teclados tipo 12 teclas para conseguir una funcionalidad. Es con diferencia lo que menos me ha gustado del móvil. De hecho usar "google voice" es la salvación a su pobre respuesta de pantalla. También resulta algo pesado. La cámara es bastate digamos que sencilla, pero tampoco se le puede pedir mucho más.

4. ¿Dónde lo has comprado?
aliexpress, Tienda Apollo

¿Volverías a comprarlo? No, sólo resulta buena opción si quieres un móvil barato Android que eso si lo cumple.

Características del PZ226+ Doble SIM:
En teoría tiene el procesador MT6515 a 1 GHz con 256 tanto de ROM, como de RAM. En mi caso llegó con un problema en la SIM1 que de momento no he sabido solucionar. Solo funciona la SIM2, luego no puedo valorar su uso como DualSim. Tuve una compensación por ello en el precio. No he conseguido ser Root, me mosquea que el PC lo detecte como "Spreadtrum phone" de ahí mis dudas sobre si es un procesador MT6515 ó un SC6820. Importante solo es 2G.

Incluiré una foto en breve, ahora no lo tengo aquí.

Gracias kgtlrt por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba