Opinión sobre el móvil tatop Android Doblel SIM

juanayu

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
He comprado el móvil Android tatop Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
tatop

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(70)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
sencillo de manejar

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
todavia no las se

4. ¿Dónde lo has comprado?
tinydeal

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del tatop Doble SIM:
muy completo

Gracias juanayu por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llego ayer éste móvil, he estado trasteando y de momento me ha dejado con la boca abierta, un fallo a simple vista que creo que he apreciado es el tema de la batería que en menos de 5min se ha bajado un 10%, luego ya parece que se ha parado un poco y va aguantando, se lo he dejado a una amiga para que trasteé éste finde y me de su opinión, yo siempre he usado iPhone y me parecía mas respetable su opinión que siempre ha tenido android, por cierto mis amiguetes ya me están encargando que les compre y ya no hay, están agotados, :rage:
 
Hola @juanayu
Estoy mirando un movil de este modelo para recomendar a una amiga que está buscando un movil barato para un uso simple. Qué tal va el movil después de usarlo un tiempo? ¿Lo recomendarías? Este que estoy mirando en www.dx.com pone que tiene una batería de 1450 mAh ¿Dura suficiente?
http://dx.com/p/tatop-w858-dual-cor...-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-black-243772
Muchas gracias.
La batería dura bastante poco, mi compi q lo tiene me ha comentado que no le llega ni al día



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Al final me decanté por el lenovo A820, yo tengo el A830 y estoy muy contento. Así si tiene algún problema me resultará conocido.
Muchas gracias a todos por la opinión.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba