Opinión sobre el móvil telsda t9330 Android Doblel SIM

borrys

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
543
He comprado el móvil Android telsda t9330 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
telsda t9330

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.()
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 2 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
el poder llevar 2 sim a la vez en 1 solo telefono

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
con relacion al anycool , baja cobertura

4. ¿Dónde lo has comprado?
aliexpress

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del telsda t9330 Doble SIM:


Gracias borrys por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
gracias por la mini review....estoy por comprar un telsda asi que me sirve la info
 
ojo @rodrigvs viene en chino y no tiene gps, para mi no es importante ( lo del gps) pero si hay una cosa que te debo decir, y es que viene con la pagina de baidu y con la ubicacion del que te lo manda, yo he intentado rotearlo y no he sido capaz, tampoco he encontrado rom para el y al no ser root no puedo cocinar la mia, por lo demas el telefono es muy estable, estoy contento con la adquisicion ya que a nivel de wifi va bastante bien y eso era lo que necesitaba, las aplicaciones que te descarga son todas chinas (de BAIDU que es como el google nuestro) para descargarme el whatsapp tuve que Hacerlo de una pagina y meterlo a pelo en la sd, no me deja crear cuenta en playstore, y de descargar de ahi na de na, que advierto antes de que te lo compres

un saludo y birras borrys
 
Última edición por un moderador:
ojo @rodrigvs viene en chino y no tiene gps, para mi no es importante ( lo del gps) pero si hay una cosa que te debo decir, y es que viene con la pagina de baidu y con la ubicacion del que te lo manda, yo he intentado rotearlo y no he sido capaz, tampoco he encontrado rom para el y al no ser root no puedo cocinar la mia, por lo demas el telefono es muy estable, estoy contento con la adquisicion ya que a nivel de wifi va bastante bien y eso era lo que necesitaba, las aplicaciones que te descarga son todas chinas (de BAIDU que es como el google nuestro) para descargarme el whatsapp tuve que Hacerlo de una pagina y meterlo a pelo en la sd, no me deja crear cuenta en playstore, y de descargar de ahi na de na, que advierto antes de que te lo compres

un saludo y birras borrys
que tal borrys gracias por el consejo..mira yo voy a comprar el telsda a518 para mi hija de 11 años en aliexpress el vendedor me asegura que lo envia con multilanguaje y el play store funcionando ...gps no me interesa si lo trae y en el peor de los casos vendra en ingles ...a decir verdad en android uno se puede manejar bastante bien en ingles no hay saber el idioma tan avanzado..y respecto al play store ...hay otras paginas para bajar apps como mobile1 aptoide etc que usaba cuando mi thl w1+ no le habia cambiado la rom y lo use 4 meses en ingles y sin play store...saludos desde chile
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba