Opinion sobre futura compra Haipai N7200 1GB o Mpai i7100

desertor20

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
438
Hola a todos. Me voy a comprar mi primer movil android y quiero un clon del galaxy note 2.
He visto varios modelos como el Upai N7100+ y el Mpai I7100 y queria saber cual de los dos es la mejor opcion.

Resulta que ahora acabo de ver el Haipai N7200 de 1GB de Ram http://www.aliexpress.com/store/product/in-stock-1G-RAM-Haipai-N7200-Note-2-I7100-N7100-Android-4-1-3G-Mobile-Phone/609089_719149511.html y viendo sus caracteristicas me gusta mas que los dos anteriores.
¿Que me recomendais el haipai N7200 o el Mpai I7100 o el Upai N7100+?

Gracias
 
Yo iría a por el Upai N7100+.
El otro ni lo miraría por dos motivos:

1-Tiene una pantalla HD que será muy chula para ver fotos y vídeos, pero da un considerable peor rendimiento en cosas como los juegos. Las pantallas HD son demasiado exigentes para MT6577 y PowerVR SGX531
2-Si no recuerdo mal ningún teléfono con MTK6577 puede tener más de 5 megapixels reales, todos los que anuncian que tienen 8 o 12 megapixels están interpolando lo cual es un truño. Si te fijas verás que los MT6577 de ZTE, Huawei o Lenovo (las grandes marcas chinas) nunca tienen más de 5 megapixels.
 
titooo gracias por contestar. El Upai N7100+ me gusta mucho pero me echa para atras la camara de 5MP y que no lleve stylus. El Mpai I7100 me gusta por que lleva 8MP pero nadie sabe nada de él. Y al ver el Haipai con stylus y con cámara de 8Mp (no 12MP como pone) me gusta más. ¿Tendria problemas con esta pantalla?
Acabo de ver el Bluebo 7100 http://www.aliexpress.com/item/b72m...6573-GSM-WCDMA-3000mah-Battery/472468404.html y lo veo bien pero nadie sabe nada de él.
No sé cual de ellos coger. El que más me gusta es el Haipai N7200 pero lo que dices de la resolucion ya no sé que hacer
 
desertor20, juraría haber leído hace tiempo que lo máximo que soporta este procesador es 5 megapixels y que si tiene más ya son megapixels interpolados.
Además no creo que las marcas chinas usen sensores y lentes muy distintos, lo mismo hasta usan el mismo todas...

Yo sinceramente no elegiría un modelo u otro dependiendo de los megapixels.

Si el Mpai también tiene 1gb de ram, pantalla no hd y quieres que tenga stylus pues pillalo. Pero dudo que la cámara sea realmente mejor que la del Upai, será igual seguro..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Entonces la mejor opcion es o el Upai N7100+ o el Mpai I7100 porque creo que son los mismos, lo único que cambia es la posición de los sensores ¿es así o se diferencian an alguna otra cosa más?
 
creo haber leído que la única diferencia es esa, pero deberías pasarte por el subforo de esos móviles que los compañeros que lo tengan te diran las diferencias aparte de esa si las ay.
 
Hola a todos. Me voy a comprar mi primer movil android y quiero un clon del galaxy note 2.
He visto varios modelos como el Upai N7100+ y el Mpai I7100 y queria saber cual de los dos es la mejor opcion.

Resulta que ahora acabo de ver el Haipai N7200 de 1GB de Ram http://www.aliexpress.com/store/product/in-stock-1G-RAM-Haipai-N7200-Note-2-I7100-N7100-Android-4-1-3G-Mobile-Phone/609089_719149511.html y viendo sus caracteristicas me gusta mas que los dos anteriores.
¿Que me recomendais el haipai N7200 o el Mpai I7100 o el Upai N7100+?

Gracias

Hola @desertor20

Pásate por este enlace, te puede interesar

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mpai-N7100-contra-Hero-9500.19963
 
Última edición por un moderador:
Me dejan bien de precio este feiteng H7100 de 1GB RAM ya rooteado. ¿Que opinais? ¿Me cojo este o me gasto mas dinero en el Mpai I7100 de Alegrecompra?
 
Buenas!

Soy nueva por aquí, y he visto que se preguntó por el HAIPAI N 7200 pero no se ha comentado nada de este sino de Mpai I7100 o el Upai N7100 queria saber si podeis informarme un poco más ya que es la primera vez que voy ha comprar un movil chino, y este modelo me llama la atención. También me han recomendado la pagina tinydeal.com para compar.

un saludo. Muchas gracias.
 
Hola a tod@
Yo también soy nueva, yo me compre hace 3 meses el N7200 y encantadiiiisima, hasta que un dia viendo una imagen se me quedó pillado y llevo como una semana que no hay manera de encenderlo, he intentado varias cosas y nada me funciona.
Alguien podría ayudarme?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba