opinion sobre powerplanetonline

op0020

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
437
hola, buenas a todos soy bastante nuevo en esto de los moviles dual sim y he mirado en la pagina de powerplanetonline me gugustaria saber vuestra opinion sobre esta tienda y sobre el umi s1 muchas gracias.
 
Fallan algunas veces o bestante con el servicio post-venta y son algo caros, por lo demás bien.
Pásate por el foro, "forotablets.com" para más información.
 
Yo he comprado un Umi S1 y me han enviado uno usado . He abierto un ticket hace dos dias pero sigo sin respuesta. Ya contare como acaba esta historia
 
Yo compre un jiayu g3 y a los 4 meses se averió, lo mande al servicio técnico y ya hace tres meses k esta allí, ya e puesto RECLAMACION EN CONFIANZA ONLINE Y EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR! y ahora a esperar.... son una panda de irresponsables e impresentables. Animo a todo el mundo k tenga algun problema a reclamar y que no nos tomen el pelo!
 
Yo compre un jiayu g3 y a los 4 meses se averió, lo mande al servicio técnico y ya hace tres meses k esta allí, ya e puesto RECLAMACION EN CONFIANZA ONLINE Y EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR! y ahora a esperar.... son una panda de irresponsables e impresentables. Animo a todo el mundo k tenga algun problema a reclamar y que no nos tomen el pelo!
Procura por favor escribir con todas las letras, está en las normas, no con " k ".
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado dos veces y las dos muy bien.
En la segunda ocasión, no tenian lo que compré y me dieron un producto superior.
 
El problema con powerplanet viene cuando le envías algo para reparar, pasan de ti, reparan las cosas mal y cuando se lo envías por 2 o 3 vez te dicen que tienes que pagar la reparación, cuando el producto esta en garantía y sus reparaciones anteriores no están bien hechas.
Esto que cuento no es de 1 tlf ni de 2, son bastantes tlf los que compraba hace tiempo en esta tienda, para vender muy bien pero a la hora de reparar olvídate de una reparación profesional, solo te ponen un parche para que no tardes en volver.

Un saludo
 
Yo ya llevo 18 días sin móvil. Es cierto que no es que sea una maravilla pero es mi móvil y para eso me ha costado el dinero (90 euros con gastos de envío). Me están dando largas constantemente, es bochornosos lo de esta gente de Powerplanet. Se aprovechan que las personas que somos de lejos no podemos presentarnos en su oficina a liarles el taco. En mi trabajo hay varios compañeros que me preguntan qué tal esta gente de Powerplanet y desde luego les desaconsejo que compren algo en esta tienda.
¿Serán capaces de quedarse con mi móvil?

Un saludos.
 
Yo compre un jiayu g3 y a los 4 meses se averió, lo mande al servicio técnico y ya hace tres meses k esta allí, ya e puesto RECLAMACION EN CONFIANZA ONLINE Y EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR! y ahora a esperar.... son una panda de irresponsables e impresentables. Animo a todo el mundo k tenga algun problema a reclamar y que no nos tomen el pelo!
Me puedes decir donde has puesto la reclamación exactamente para yo hacer lo mismo?
 
Pues yo he comprado un Redmi Note recientemente y me ha ido magníficamente.
Mi madre compró anteriormente un Doogee de 80 euros (no me acuerdo del modelo xD) y tuvo problemas y tampoco tuvo problemas en la reparación.
Tardaron unos 15 días, pero bueno... Tampoco es que cuando los mandas a los SAT de primeras marcas se den prisa. Una amiga tuvo un problema con un Galaxy S3 y estuvo mes y una semana sin él, para que encima en SAMSUNG le dijeran que no tenía garantía.
 
Yo he hecho varias compras con ellos y todo bien hasta que hay que usar el SAT. entonces todo pegas y pagos aun estando los productos en garantia. Lo ultimo que ha terminado con mi paciencia me lo han hecho en el black friday. Hice un pedido en una oferta que pusieron, compré un telefono y puse como forma de pago la transferencia bancaria (como otras tantas veces que les he comprado cosas) y al dia siguiente me llego un correo diciendo que anulaban mi pedido porque no habia pagado con tarjeta en el momento (pues haber avisado si era necesario pagar en el momento!!!). Les he reclamado pero me han dicho que no me respetan la oferta. El tema esta en manos de confianza online, pero asi de momento les he devuelto otro terminal que habia comprado hace una semana. Ya lo buscare en otra tienda que sea mas seria y respete a los clientes...y me jode porque soy de Murcia y podia ir fisicamente a la tienda cuando me apeteciera...en fin! No recomiendo para nada powerplanetonline.com. Les falta experiencia especialmente en el trato al cliente! Ahhh y otra cosa, me han bloquedo en facebook para que no pueda escribir en su muro y asi no pueda explicar mi queja....otra muestra de como se las gastan. No os fieis...
 
Olvidaros de powerplanet

Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!

Lo dicho no compreis en powerplanet!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba