Opinion Star U9501

He estado leyendo sobre este modelo. Y no tengo claro alguna de sus características. El procesador es de 1, 5 o de 1, 2?
Y la memoria Ram es de 1 o 2 gb?.
Parece que depende de donde se compre tiene unas características u otras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A ver si dan algo de luz al tema. Que diferencia tiene entre el ufone o el star. Unos pone cámara de 8 y otro de 12. Luego puedes elejir entre 8 o 16..... un lío.
 
Parece que no hay muchos en responder estas cuestiones. Yo tengo el mío en transito desde el dia 6 en cuanto me llegue comentaré estas características.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, perdón por no contestar antes; estuve un poco liadillo!.:blush:
Vamos por partes:
El móvil hasta ahora me va muy bien!!!, No me ha dado ningún problema(de momento)!. Todo funciona perfectamente,(hasta el gps va genial), la verdad que me ha sorprendido mucho este movil.
Yo le doy mucha tralla al cabo del dia, y ninguna pega me ha dado!.
El procesador es de 1,5, y la ram es de 2G. aunque hay gente que dice que el suyo tiene 1 . Yo creo que depende de donde se compre tiene 1 o 2. Por lo menos a mi en Antutu me pone 2!!.
la cámara es de 12, las fotos de dia genial!!, pero de noche...:( deja mucho que desear. el flash no es una maravilla que digamos. pero como os digo, con luz dia están muy bien.
la diferencia entre ulefone y star, no la hay; ya que son lo mismo. es la misma casa(al menos eso he leído por ahí).

Si os surge alguna duda, o si ya teneis el móvil; compartir opiniones asi lo que no ven dos ojos, lo ven cuatro!. :up:

un saludo!
 
Gracias por la respuesta sfu. Donde lo compraste?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo lo compre en focal Price, me tardo en llegar unos 20 días; que se me hicieron eternos!!. pero merecio la pena la espera:blush:
 
La verdad que sobre papel pinta las caracteristicas muy bién. Pero hay pocos foros hablando de este modelo y no se si es bueno o malo. Creo qe si fuera una patata habria mas foros para arreglar esto o aquello. Casi toda la informacion qe veo es de usuarios qe les llegó ayer y les va muy bien
y eso . Echo de menos alguien qe lleve un par de meses cuando lo tenga hasta la bola de aplicaciones.
Me voy a pillar este con 16G rom estoy harto de memoria llena.
Donde me acosejais qe sea de confianza y mas barato. El star U9501 ROM 16G y 2G Ram en negro. A ver si animamos este sitio con info.[DOUBLEPOST=1384266018][/DOUBLEPOST]En focalprice me parece qe solo esta el de 8 rom y pone 1G ram a menos qe luego traiga 2G. Lo qe noe cuadra qe en negro valga 190$ y en blanco 160$ mas menos. Gracias
 
Última edición:
Yo también lo he comprado en focalprice. Lo compré en blanco por el tema del descuento. Aunque el color me daba igual.

Lo que veo es que depende donde lo compres tiene unas prestaciones u otras.

Parece que en Focalprice tiene 2gb de Ram y el procesador es 1,5.

Y si no te importa demasiado el color tiene un buen precio.

Yo ya estoy deseando que llegue.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
epicuros cuando te llegue comenta como te va.
Pues sigo esperando. Al parecer ha llegado a Suecia y ahora supongo que la enviarán a España.
Pero también se lo ha comprado el hijo de un compañero y dice que le va genial.

Ya comentaré cuando me llegue.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por fin ayer llegó mi móvil.

La verdad que es una pasada la pantalla que tiene. Tengo un s3 y no tiene nada que envidiar le.

Lo he roteado sin mayores problemas y le he instalado el Sigic para ver que tal funciona el gps.

Dentro de la casa me ha tardado 20 segundos en pillar señal.

Las fotos una calidad bastante buena yo diría que mejor que el S3.

Le he pasado el antutu y me ha dado 16000.

Hasta ahora no tengo ninguna queja salvo que solo me ha llegado una batería de las dos que anunciaban.

Eso sí me ha venido con una funda de silicona.

Si tenéis alguna duda sobre el tema no tenéis más que preguntar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por fin ayer llegó mi móvil.

La verdad que es una pasada la pantalla que tiene. Tengo un s3 y no tiene nada que envidiar le.

Lo he roteado sin mayores problemas y le he instalado el Sigic para ver que tal funciona el gps.

Dentro de la casa me ha tardado 20 segundos en pillar señal.

Las fotos una calidad bastante buena yo diría que mejor que el S3.

Le he pasado el antutu y me ha dado 16000.

Hasta ahora no tengo ninguna queja salvo que solo me ha llegado una batería de las dos que anunciaban.

Eso sí me ha venido con una funda de silicona.

Si tenéis alguna duda sobre el tema no tenéis más que preguntar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba