Opinion Star U9501

a mi me sale asi,dispositivo inactivo mas o menos igual pero en telefono inactivo a ti te consume bastante mas
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1400842044][/DOUBLEPOST]si tienes el mismo procesador que yo y tienes recovery puedes probar mi backup a ver si te gasta menos
 
Última edición por un moderador:
a mi me sale asi,dispositivo inactivo mas o menos igual pero en telefono inactivo a ti te consume bastante mas
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1400842044][/DOUBLEPOST]si tienes el mismo procesador que yo y tienes recovery puedes probar mi backup a ver si te gasta menos

No tengo recovery y de momento tampoco soy root, soy un poco cagoncete en ese sentido jeje por si me quedo con un pisapapeles de movil, lo del root se hacerlo pero como pondria el recovery si me decidiera ha probar tu rom??
 
Última edición por un moderador:
es muy facil,yo te paso un programa si quieres que te lo hace solo y a mi me funciona muy bien,solo tienes que iniciar el exe desde el pc y seguir los pasos que son conectar el telefono con la depuracion usb activada e ir dandole a aceptar cuando te lo pida
 
es muy facil,yo te paso un programa si quieres que te lo hace solo y a mi me funciona muy bien,solo tienes que iniciar el exe desde el pc y seguir los pasos que son conectar el telefono con la depuracion usb activada e ir dandole a aceptar cuando te lo pida

Pues si fueras tan amable te lo agradeceria porque soy un poco torpe para estas cosas.
Edito no me vale tu rom acabo de ver que el mio es MT6589
 
donde lo has mirado?el mio tambien ponia que lo era pero descubri que es mentira,lo que hacen es modificar un archivo para que ponga que es un 6589 pero luego no lo es,yo te pongo el enlace donde esta el programa para el recovery,no esta de mas ponertelo y hacer un backup de tu rom por si acaso, es el ctr v2.2,le das al ctr v2.2 exe y sigues los pasos
https://mega.co.nz/#!wQsFEDIB!XyL2zPT78QmK1NVMQkcZZsKJLCpwZDeRUi1luRmAfRc
 
Última edición:
si lo rooteas te instalas el programa root explorer(el de pago)que si buscas en google lo encuentras gratis y te vas a la carpeta system/etc el primer archivo es el que pone:agold_cheat_evaluting_software.xml que si lo abres veras el procesador real que tiene tu movil y por el que ellos lo han cambiado si es que lo trae falso,no se porque lo hacen porque en realidad el mtk6582 es mas potente que el 6589,yo lo modifico poniendo el 6582 donde pone 6589 y ya esta,veras que pone:origin=mt6582 y debajo pone:changed=mt6589 que es lo falso
 
donde lo has mirado?el mio tambien ponia que lo era pero descubri que es mentira,lo que hacen es modificar un archivo para que ponga que es un 6589 pero luego no lo es,yo te pongo el enlace donde esta el programa para el recovery,no esta de mas ponertelo y hacer un backup de tu rom por si acaso, es el ctr v2.2,le das al ctr v2.2 exe y sigues los pasos
https://mega.co.nz/#!wQsFEDIB!XyL2zPT78QmK1NVMQkcZZsKJLCpwZDeRUi1luRmAfRc

lo he mirado con el MtkDroidTools aqui te pongo los resultados

Hardware : MT6589

Model : 06v20_v89_gq3009hd_2g

Build number : 06v20_v89_gq3009hd_2g_20130903

Build date UTC : 20130903-151940

Android v : 4.2.2

Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P9, 2013/07/09 20:18

Kernel v : 3.4.5 (root@android) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Sep 3 23:16:02 CST 2013
 
si lo rooteas te instalas el programa root explorer(el de pago)que si buscas en google lo encuentras gratis y te vas a la carpeta system/etc el primer archivo es el que pone:agold_cheat_evaluting_software.xml que si lo abres veras el procesador real que tiene tu movil y por el que ellos lo han cambiado si es que lo trae falso,no se porque lo hacen porque en realidad el mtk6582 es mas potente que el 6589,yo lo modifico poniendo el 6582 donde pone 6589 y ya esta,veras que pone:origin=mt6582 y debajo pone:changed=mt6589 que es lo falso

ya lo he rooteado e instalado el root explorer pero en la carpeta system/etc no me sale el archivo agold_cheat_evaluting_software.xml que me dices, el primero que me sale es .installed_su_daemon
 
y en system/build.prop?mira ahi,fijate en mi captura
http://awesomescreenshot.com/08c2utjy38

vale ya esta encontrado y me sale

upload_2014-5-23_16-24-54.png
 
es el 6589 seguro,en needrom hay roms para el tuyo,si quieres probar....al igual se soluciona,esta es una
http://www.needrom.com/mobile/star-u9501/

ok le echare un ojo muchas gracias, y una cosa mas que te queria preguntar he leido que conseguiste cambiar la imagen de la pantalla de desbloqueo por una foto es asi?? como lo hiciste?? hay que cambiar la rom o con la original se puede hacer tambien, tengo instalado el nova launcher pero no me deja cambiarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba