Opinion Star U9501

jfsebastian

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
600
Móvil
Kate / Kenzo / Redmi Note 4x Global
Hola,

Buenas noches.

En mi busqueda de un movil para mi pareja he encontrado este modelo "Star U9501" que me ha parecido interesante.

Como no tengo referencias ni de la marca ni del modelo queria pediros el favor que me dierais vuestra opinion.

Las caracteristicas basicas son, Star U9501 5 "táctil capacitiva IPS 1280x720 del androide 4.2.1 MTK6589 Quad Core 1.5GHz 3G Smartphone con GPS, Wi-Fi, Bluetooth, cámara de 5MP y cámara 13MP (1 GB de RAM y 8 GB de ROM) (Blanco)

Bateria de 2300 mAh aunque he visto que se pueden comprar de 2800 mAh

Precio sobre los 200 USD con envío en Aliexpress.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola que tal!. soy nuevo en el foro. hace 10 días que tengo el Star u9501, y estoy encantado con el!!. De momento todo va a la perfeccion, ningún problema con gps, todo funciona correctamente!. Me ha sorprendido gratamente la verdad, ya que yo venia de un Samsung Galaxy S plus. Yo solo le encuentro una pega, y es que no trae funda!!!. No quiero que se me arañe y ando buscando funda de silicona,Flip, etc, lo que sea; la cosa que valga para el móvil!!!. Inocente de mi me compre una de silicona del Galaxy s4, y el star es mas grande!!; es mas largo y ancho!. a si que no cabe ni de coña...!. Alguien sabe donde puedo encontrar una que valga o donde poder comprarla le agradecería que me lo dijese!. y otra duda que tengo es que si STAR es la misma marca que ULEFONE. He visto por ahí y son igual!. gracias!!.
 
Hola ColdBeer, no no tiene brújula. yo le instale una de la play store.
 
He comprado el estar u9501 que opinión tenéis de el por favor q conteste el q lo tenga
 
Hola huelves, perdon por el retraso en responder:blush:. Yo estoy encantado con el móvil, la verdad me ha sorprendido mucho!!. Vengo del samsung galaxy s plus, y pensaba que la calidad no seria buena; pero me sorprendio, la verdad!. Es muy fluido, y la pantalla esta genial, grande y buena calidad de imagen!. La calidad de la cámara es buena, pero el flash no es muy alla y las fotos de noche dejan algo que desear:(. La batería de 2800, me dura un dia entero, (yo es que le doy mucha caña!). Su comportamiento a mi forma de ver es fantástico. Mi cuñado tiene el Samsung S3, y el star no se queda atrás!; El mio va mas rápido!!. Lo único que la pantalla Gorilla del S3 se echa de menos en el star. Los colores son mas vivos en el S3 que en el nuestro. Pero si no lo tienes al lado, ni te das cuenta ya que tiene muy buena calidad de fotos y video!. Ya me contaras cuando le tengas que tal!!.:wink:
Un saludo!.
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo he comprado por 135 € en focalprice y estoy a la espera de recibir. Creo que por este dinero y si funciona es una buena compra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estoy a punto de lanzarme y comprar uno, pero me gustaría que me digais como os sigue funcionando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba