Opiniones 4GS AIRPHONE nº4 Blanco

Jordii.93

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Lo vi en Miraloquetengo y pensaba comprarlo (Es un regalo, shh xd) y queria que me iluminarais con vuestras experiencias sobre este bicho, gracias de antemano :wink:
:tonguewink:acman::tonguewink:acman:

Os dejo las caracteristicas;

Teléfono AIRPHONE 4GS N1 - WIFI - MSN - Java 2.0 - MP3 - MP4 - FM - Pantalla táctil - Bluetooth 2.0 - Doble Sim - Cámaras con Flash -Acelometro - LCD 3.5 pulgadas y pantalla táctil , 260 QVGA PX 480 * 320 - Reproductor de Mp3 y Mp4. -Shakecontrol/Flowtouch - Memoria interna 87Mb(Ampliable Microsd) i el precio es de .. 120€

No tiene mala pinta, tiene bastantes pijadas más. Ya me direis que opinais!
 
Normalmente compro en contrareembolso en webs españolas, para evitar alguna sorpresa que otra, me recomiendas alguna web que envien reembolso alguno mejor que este? te lo agradeceria :wink: :kirbehsmiley2:
 
Comprando en webs españolas también te puedes encontrar alguna sorpresita, y encima es como el doble del valor que puedes encontrar.

En Cninabuye.com o Dealextreme.com puedes comprar con total confianza, lo único que para no pagar gastos tienes que esperar unos 15 días a que llegue.

En Dealextreme he comprado ya mucho y sin problemas. A Cinabuye solo dos veces, pero vino bien todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba