¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Opiniones 4GS AIRPHONE nº4 Blanco

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Jordii.93, 17 Abr 2011.

1. Jordii.93

Jordii.93 Simdualero de Bronce

6
      0
      16 Abr 2011
      Lo vi en Miraloquetengo y pensaba comprarlo (Es un regalo, shh xd) y queria que me iluminarais con vuestras experiencias sobre este bicho, gracias de antemano :wink:
      :tonguewink:acman::tonguewink:acman:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os dejo las caracteristicas;

Teléfono AIRPHONE 4GS N1 - WIFI - MSN - Java 2.0 - MP3 - MP4 - FM - Pantalla táctil - Bluetooth 2.0 - Doble Sim - Cámaras con Flash -Acelometro - LCD 3.5 pulgadas y pantalla táctil , 260 QVGA PX 480 * 320 - Reproductor de Mp3 y Mp4. -Shakecontrol/Flowtouch - Memoria interna 87Mb(Ampliable microsd) i el precio es de .. 120€

No tiene mala pinta, tiene bastantes pijadas más. Ya me direis que opinais!

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

• Jordii.93

Jordii.93 Simdualero de Bronce

6
          0
          16 Abr 2011
          Normalmente compro en contrareembolso en webs españolas, para evitar alguna sorpresa que otra, me recomiendas alguna web que envien reembolso alguno mejor que este? te lo agradeceria :wink: :kirbehsmiley2:

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          Sinceramente me parece caro, mírate otras alternativas. a ver si encuentras algo que sea mejor al mismo precio.

Saludos!

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Comprando en webs españolas también te puedes encontrar alguna sorpresita, y encima es como el doble del valor que puedes encontrar.

En Cninabuye.com o dealextreme.com puedes comprar con total confianza, lo único que para no pagar gastos tienes que esperar unos 15 días a que llegue.

En dealextreme he comprado ya mucho y sin problemas. A Cinabuye solo dos veces, pero vino bien todo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.