opiniones bq edison 2

Chowi91

Simdualero de Bronce
Pues eso hoy he ido a mierda markt y le dije al chico que pasaba de las Sony y las Samsung por ser muy caras y me dijo que la bq era mucho algunas Samsung pero no conozco mucho la marca (me enteré hace nada que es española) y bueno me gustaría saber si vale la pena por 200 y poquitos € que cuesta, prestaciones y opiniones.

gracias

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Pues eso hoy he ido a mierda markt y le dije al chico que pasaba de las Sony y las Samsung por ser muy caras y me dijo que la bq era mucho algunas Samsung pero no conozco mucho la marca (me enteré hace nada que es española) y bueno me gustaría saber si vale la pena por 200 y poquitos € que cuesta, prestaciones y opiniones.

gracias
Yo tengo la curie 2 quad y muy contento. Llevan años haciéndolo muy bien. La edison me parece muy grande pero eso ya es gustos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Chowi91

Simdualero de Bronce
Yo tengo la curie 2 quad y muy contento. Llevan años haciéndolo muy bien. La edison me parece muy grande pero eso ya es gustos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Y esa cual es? A mi de 10 me parece un poco grande pero de 7 me parece que es casi como el móvil

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Y esa cual es? A mi de 10 me parece un poco grande pero de 7 me parece que es casi como el móvil
Es la bq de 8 pulgadas

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

Jlmlkl

Diamante

gracias

Es muy buena sobre todo la que tiene soporte 3g.
La Curie 2 Quad, estaba hace unos días a 145 €, buen precio.
Contrata el seguro multiriesgo que ofrece bq por 9€ al año, te cubre todo, hasta si cae al suelo y cascas la pantalla, te la recogen en tu casa y te la llevan de vuelta.
Eso sí menos la cpu lo demás se queda un poco corta , pero por ese precio no se puede pedir más.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

assian

Simdualero de Bronce

gracias
No. No compres nada que sea BQ. Estas avisado.

perillo

Simdualero Junior
Yo tengo la edsion 2 quad core y muy contento con ella, va muy bien, eso si nos prometieron actualizacion a KitKat hace casi un año y aún estamos esperandola, menos mal que gracias a la comunidad de desarrolladores tiene hasta Android 5.0 aunque en versión alpha aún
Un saludo

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
@perillo yo tengo una bq Elcano y esta empezando a ir lenta.Dices que hay desarrolladores y yo hasta hace unos meses buscaba algo de desarrollo para esa tablero y como no encontraba no busque más.
Podrías hacerme el favor de decirme donde buscar?
Gracias y perdón por comentar en un hilo de otra tablet.

joselito33

Simdualero de Oro

Del blog

• Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio