opiniones bq edison 2

Chowi91

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
238
Pues eso hoy he ido a mierda markt y le dije al chico que pasaba de las Sony y las Samsung por ser muy caras y me dijo que la bq era mucho algunas Samsung pero no conozco mucho la marca (me enteré hace nada que es española) y bueno me gustaría saber si vale la pena por 200 y poquitos € que cuesta, prestaciones y opiniones.


gracias
 
Pues eso hoy he ido a mierda markt y le dije al chico que pasaba de las Sony y las Samsung por ser muy caras y me dijo que la bq era mucho algunas Samsung pero no conozco mucho la marca (me enteré hace nada que es española) y bueno me gustaría saber si vale la pena por 200 y poquitos € que cuesta, prestaciones y opiniones.


gracias
Yo tengo la curie 2 quad y muy contento. Llevan años haciéndolo muy bien. La edison me parece muy grande pero eso ya es gustos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la curie 2 quad y muy contento. Llevan años haciéndolo muy bien. La edison me parece muy grande pero eso ya es gustos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


Y esa cual es? A mi de 10 me parece un poco grande pero de 7 me parece que es casi como el móvil
 
Pues eso hoy he ido a mierda markt y le dije al chico que pasaba de las Sony y las Samsung por ser muy caras y me dijo que la bq era mucho algunas Samsung pero no conozco mucho la marca (me enteré hace nada que es española) y bueno me gustaría saber si vale la pena por 200 y poquitos € que cuesta, prestaciones y opiniones.


gracias

Es muy buena sobre todo la que tiene soporte 3g.
La Curie 2 Quad, estaba hace unos días a 145 €, buen precio.
Contrata el seguro multiriesgo que ofrece bq por 9€ al año, te cubre todo, hasta si cae al suelo y cascas la pantalla, te la recogen en tu casa y te la llevan de vuelta.
Eso sí menos la cpu lo demás se queda un poco corta , pero por ese precio no se puede pedir más.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues eso hoy he ido a mierda markt y le dije al chico que pasaba de las Sony y las Samsung por ser muy caras y me dijo que la bq era mucho algunas Samsung pero no conozco mucho la marca (me enteré hace nada que es española) y bueno me gustaría saber si vale la pena por 200 y poquitos € que cuesta, prestaciones y opiniones.


gracias
No. No compres nada que sea BQ. Estas avisado.
 
Yo tengo la edsion 2 quad core y muy contento con ella, va muy bien, eso si nos prometieron actualizacion a KitKat hace casi un año y aún estamos esperandola, menos mal que gracias a la comunidad de desarrolladores tiene hasta Android 5.0 aunque en versión alpha aún
Un saludo
 
@perillo yo tengo una bq Elcano y esta empezando a ir lenta.Dices que hay desarrolladores y yo hasta hace unos meses buscaba algo de desarrollo para esa tablero y como no encontraba no busque más.
Podrías hacerme el favor de decirme donde buscar?
Gracias y perdón por comentar en un hilo de otra tablet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba