Opiniones de Antelife, dudas...

sherlockholmes

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
336
Hola a todos. Me he registrado en Antelife y quisiera saber unas cosillas...

La primera es que yo no tengo cuenta paypal pero mi hermano si, él vive en otra dirección a la mia pero eso, a la hora de pedir un pedido, da igual, no?

Veo que los precios los pone en dólares, si yo compro por ejemplo un movil tengo que darle al precio europeo?

Si me quiero poner en contacto con ellos via email, me responden en español o solo ingles?


gracias
 
a ver los precios los pagas en usd asi que el cambio lo haces al pagar, otra cosa te responden en ingles generalmente y lo de PAYPAL DA IGUAL TU PAGAS Y PIDES Y DAS LA DIRECCION DE ENTREGA QUE QUIERAS
 
Hola a todos. Me he registrado en Antelife y quisiera saber unas cosillas...

La primera es que yo no tengo cuenta paypal pero mi hermano si, él vive en otra dirección a la mia pero eso, a la hora de pedir un pedido, da igual, no?

Veo que los precios los pone en dólares, si yo compro por ejemplo un movil tengo que darle al precio europeo?

Si me quiero poner en contacto con ellos via email, me responden en español o solo ingles?


gracias

A la hora de pagar, paypal te hace la conversión automáticamente (y te cobra una comisión por ello). Cómpralo en dólares directamente.

En cuanto a ponerte en contacto con ellos, es mejor que lo hagas vía el chat que hay en su página, porque te responden al instante (siempre que haya alguien conectado, claro) o, mejor dicho, te responden, porque por email si tienes algún problema no te van a responder. Si es cualquier pregunta para interesarte por un producto sí responden.

Dicho esto, ojito con antelife. Si tienen stock no hay demasiado problema pero como no tengan stock te puedes esperar sentado, porque no te responden, te dicen que les llega el stock en pocos días cuando en verdad ni saben cuándo les llegará, por no decir que preguntas si tienen stock antes de comprarlo, te dicen que sí y cuando ves que ha pasado 1 semana sin enviártelo, te pones en contacto a través del chat y te dicen que no tienen stock.

Por otro lado, es la tienda que tiene los precios más baratos de todas las que he visitado.
 
Gracias compi, por lo que he podido leer y de otros user es una tienda fiable, en cuanto a los precios, son fijos o luego hay sorpresas de aduanas?
 
Gracias compi, por lo que he podido leer y de otros user es una tienda fiable, en cuanto a los precios, son fijos o luego hay sorpresas de aduanas?

Las aduanas son una loteria, te pueden caer en el primer paquete, pedir 5 y que no te pille ninguno, que pedir 8 y te pillen 2 y los otros 6 nada...o pedir 20 y que ninguno te pille.

Suerte, yo tambien estoy esperando un movil de China, y ya se lo que es pasar por aduanas...esperemos que no nos pille ni a ti, ni a mi xD.
 
Gracias compi, por lo que he podido leer y de otros user es una tienda fiable, en cuanto a los precios, son fijos o luego hay sorpresas de aduanas?

Siempre hay riesgo de que lo pare aduanas. Cuando lo envían, suelen ponerle un valor declarado de unos 30$ para intentar que aduanas no lo pare, pero es aletario. Bien es cierto que los envíos por mensajería estandar tipo singpost, china post, hong kong post suelen pasar sin problemas, aunque también ha habido casos de gente que les han parado paquetes por estos métodos de envío.

Hay más probabilidades que lo paren siendo EMS, aunque también pasan muchos. Los más jodidos son los de empresas privadas tipo DHL/UPS que casi siempre lo paran aduanas (puesto que estas empresas cobran un porcentaje por hacer el trámite, aunque no le pidas que lo hagan).
 
pero por lo general es fiable esta pagina, no? a la hora de hacer un pedido

Si para ti es fiable por el hecho de enviar el pedido? Si, es fiable
Si para ti fiable es que se hagan cargo y te solucionen el problema que puedas tener con el funcionamineto del movil? No , no es fiable.

Saludos
 
Gracias , por cierto hay algo que no me ha quedado claro. El precio esta en USD, pero al pasarlo a euros pone 150€, cuando se pague por paypal, al pagarlo en euros, he escuchado que te cobran una comision, de cuanto estariamos hablando? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba