Opiniones funcionamiento 4.2.2 (Cualquier ROM)

Programming

Simdualero de Oro
Mensajes
166
Puntos
589
Mi primer contacto con 4.2.2 ha sido con la rom de DK.

- El sistema es bastante fluido, aunque a veces noto un poco de lag al realizar alguna acción.
- La cámara ha mejorado sustancialmente, anoche estuve en un concierto y los resultados han sido muy buenos y eso que es una situación dificil con tanto foco y movimiento.
- En cuanto a la bateria, quizá tiene un consumo más elevado, no la he calibrado con el cambio de ROM y le he dado más uso que de costumbre, aún así para pasar el dia aguanta perfecto.
- Por lo demás todo funciona correctamente, inicio de sesión tanto en youtube como skype y el correo de hotmail tambien sincroniza mejor.

Bajo mi punto de vista los cocineros tienen una muy buena base para hacer la ROM perfecta para nuestro AMOI.
 
Yo uso mi rom la B12, que es una mezcla de la DK y la de stock y con tweak añadidos. Yo la noto mejor, incluso reproduciendo con el viper4fx funcionando que come bastante cpu va bastante fluida.
La bateria a mi me dura mas menos lo mismo.
Es buen móvil para el precio que tiene, si tuviera la anda de 900 mhz entonces ya sería la ost..
 
Habeis probado algun programa tipo runtastic/endomondo? Suelen dar problema en la version 4.2.1 sobre la medicion y no se si esta lo resuelve.
 
por cierto habéis observado que al colgar una llamada de teléfono , la pantalla le cuesta encenderse y tiene que esperar unos segundos para colgar??
 
En lo de la llamada no me he fijado, he llamado un par de veces solo y no he notado nada raro.

Como ha comentado otro compañero el el hilo de la rom de llamibion, el dolphin browser da tirones al desplazar la página web.
 
Ayer probe el runstatic y no va bien, los primeros kilometros si, pero cuando volví a casa ponía que había hecho 260km, cuando fueron unos 20km.
 
umm otra cosa que me he dado cuenta que cuando recibo un sms sale el contenido del mensaje y por ultimo sale la frase "nombre del artista desconocido" a alguien mas le ha pasado?
 
Hola al final @coincity ha terminado el 4.2.2 para el 821??? estoy más perdidio que un condón en una fiesta de lesbianas
 
Hola al final @coincity ha terminado el 4.2.2 para el 821??? estoy más perdidio que un condón en una fiesta de lesbianas

No tío, con el bebé estoy más liado de la cuenta... Necesito tiempo!! Donde se compra???

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba