Opiniones JiayuS3 3gb

donkfanatic

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
136
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un jiayuS3 de 3Gb pero me da 'cosilla'.
Sobre el de 2Gb hay muchos videos, analisis, etc pero sobre este modelo no hay practicamente nada y esto me escama un poco, ya que tiene que haber gente que le tenga, ya que en la cojunta que se ha llevado a cabo en este foro hay mucha gente que ha optado por esta version.
Si alguien puede contar experiencias, opiniones, o mas cosas sobre esta version del JiayuS3 se lo agradeceria profundamente.
Un saludo a todo y muchas gracias:blush::blush:
 
¿Entonces los que se han pedido en la conjunta no tienen garantia de nada...ni siquiera de ser nuevo?


Aunque pone que tiene SAT en España ¿no? Eso debería significar algo...
 
@iberica.review yo no se si te das cuenta que aqui estas en un foro de telefonos dual Sim Chinos y el 95% de las personas que estamos en el compramos en china....de verdad que no entiendo que quieres conseguir diciendo cosas que ni vienen al caso
 
O sea que tu por comprar ni compras en amazon ni en el gadis ya que las patatas "lays" tampoco tienen precinto ni los filetes
 
Si si, si yo compro en Amazon,alienxpress y nunca he tenido problema alguno, pero claro... el S3 3Gg son 200 pavetes mas menos, y no es cosa para tomarse a broma...
A ver si alguien que se le haya cogido y ya le tenga puede aportar su opinion
 
Y no nos dices nada nuevo, si quieres comprar en españa tienes unas leyes...pero si compras en china tienes otras...NO nos vengas a explicar "la verdad" ya que todos sabemios que si compramos en china es de forma ilegal al no pagar aranceles....hombre por dios...abre los ojos y no me digas que tu no haces nada ilegal...veeeenga. Que tire la piedra el libre de pecados
Y si lo quieres legal...le dices a los de aduanas que por favor te cobren el IVA correspondiente y gracias a ti que eres un buen ciudadano habra mas dinero para las arcas publicas para que las robe el siguiente "barcenas"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba