COMPARATIVA Opiniones para decidirme por algun celular doble sim...

pozolero

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
596
Móvil
ZP900
Hola a todos en el foro, tengo una duda gigante, estoy por hacer mi segunda compra de un celular chino dual sim o mono sim.

Estoy atrapado entre las diferentes discusiones en el foro de modelos sugeridos, quiero un celular con las siguientes caracteristicas:

- Cpu dual core 1.x Mhz para arriba
- Ram de 1 Gb
- Rom de 2 Gb para arriba
- Android 4.x para arriba
- Pantalla 4.x para arriba


Y tengo estos finalistas:

- Lenovo A789 (Este no tiene ram de 1Gb, tiene de 512 Mb segun lei en los reviews del foro y paginas de venta y tampoco es dual core) Me gusto porque por ser de marca conocida, puedo juntar mas amigos y lo compramos en grupo. Ya que en mi ciudad no saben de celulares chinos dual sim y los ven con malos ojos por ser chinos. Para ellos es sinonimo de mala calidad.

Este lo vi en esta tienda:
- Thl W3+ ( Este me gusto mucho por la estetica, vi algunos video en youtube, pero no conozco la marca y no se que tanto soporte tenga en el foro de tipo firmware, actualizar version de android, copias de seguridad, etc.

Este lo vi en estas 2 tiendas:
Everbuying.com


- zopo900 (Este lo vi en un review del foro tambien, y busque la pagina zopobuyingstore o como se llame, y lo vi un poco caro, pero muy estetico y clon del Galaxy S3 y Galaxy Note por el tamaño de la pantalla) No se que tanto soporte tenga en el foro sobre firmare, root, actualizar, backup, etc...

Este lo vi aqui:

Y aqui: Everbuying.com

- Haipai X710d (Igual, este me llama la atencion por ser el clon del Galaxy Note, dual core, etc...) No se que tanto soporte tenga en el foro sobre firmare, root, actualizar, backup, etc...

Este lo vi aqui: Enlace roto eliminado

Aqui:Everbuying.com

Y encontre este otro de la misma marca que parecen iguales, pero es otro modelo y no se cual es la diferencia: Haipai I9220: Everbuying.com


En fin, espero alguien pueda ayudarme a decidirme porque quiero ser un apostol de los celulares dual sim en mi ciudad, jejejeje

Saludos y espero no molestar a nadie, ni infringir las normas del foro. :brigade.baka-wolf.c
 
Última edición por un moderador:
Yo que tú , o iba a por Thl ya que los proveedores han tenido muy buenas opiniones acerca de la marca en general en cuanto a calidad, ensamblaje y demás, aunque el problema es que sólo tiene idioma chino e inglés; o a esperarte a que salga el Zopo zp900 o Jiayu G3.

Los dos haipai que has puesto, tienen variantes en doble núcleo, pero, 512RAM y resolución 480x800. Por lo demás, son casi idénticos con el resto de móviles que has mencionado.
 
Yo que tú , o iba a por Thl ya que los proveedores han tenido muy buenas opiniones acerca de la marca en general en cuanto a calidad, ensamblaje y demás, aunque el problema es que sólo tiene idioma chino e inglés; o a esperarte a que salga el Zopo zp900 o Jiayu G3.

Los dos haipai que has puesto, tienen variantes en doble núcleo, pero, 512RAM y resolución 480x800. Por lo demás, son casi idénticos con el resto de móviles que has mencionado.

Muchas gracias henxu por contestar, tengo una duda con respecto a tu comentario sobre el zopo900. Segun tenia entendido ya salio, pero voy a investigar mas.

Vi esta liga y por eso pense que ya salio a la venta:
 
Según tengo entendido, los de pandawill lo han puesto para pre-venta. Así que de momento nanai. En unas horas que se conectará un proveedor mío, le pregunto y te confirmo.
 
Según tengo entendido, los de pandawill lo han puesto para pre-venta. Así que de momento nanai. En unas horas que se conectará un proveedor mío, le pregunto y te confirmo.


Excelente, espero tu mensaje...

Por cierto,que tal pandawill para compra? he leido en el foro algunos comentarios buenos, otros malos.

Saludos :blush:
 
Sobre los telefonos en particular me compre el THL W3+ que es lo que mas confianza me inspira, al igual que zopo tienen webs oficiales, firmawares oficiales y scene detras, son los telefonos mas vendidos y confiables en china (lenovo no lo conozco pero no me convence 512 de ram). El zp900 no me gusta por su tamaño, precio y porque aun no esta en stock, y los zopos anteriores no traen procesador 6577.
En cuanto a pandawill he realizado muchas compras ahi y no he tenido problemas, es lo que considero una web confiable.
El W3+ lo compre en pandawill, lo tenia despachado en menos de 48 hs, y en singapure post lo enviaron a los 3 dias, por lo que mi celu esta en camino en este momento.
 
Yo me decidí por el Lenovo A789 (esta de camino desde mistertao), ya que Lenovo es el segundo fabricante mundial de computadoras con participacion de IBM, por lo que la calidad deberia ser muy buena.
Y si es dual-core, lleva el mismo MTK6577 que el resto si bien es cierto que solo tiene 512 Mb de ram y los idiomas ingles y chino.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sobre los telefonos en particular me compre el THL W3+ que es lo que mas confianza me inspira, al igual que zopo tienen webs oficiales, firmawares oficiales y scene detras, son los telefonos mas vendidos y confiables en china (lenovo no lo conozco pero no me convence 512 de ram). El zp900 no me gusta por su tamaño, precio y porque aun no esta en stock, y los zopos anteriores no traen procesador 6577.
En cuanto a pandawill he realizado muchas compras ahi y no he tenido problemas, es lo que considero una web confiable.
El W3+ lo compre en pandawill, lo tenia despachado en menos de 48 hs, y en singapure post lo enviaron a los 3 dias, por lo que mi celu esta en camino en este momento.


Excelentes comentarios, me han servido mucho para decidirme por mi nuevo cel... De hecho es el que mas me gusta por la estetica, y lo que vi en los videos de youtube, se observa un celular rapido, estable, estetico...

Otro aspecto importante es como me has comentado, el soporte detras del celular, firmwares oficiales para descargar e instalar, ya que por cualquier duda se puede tener soporte.

Saludos
 
Sobre los telefonos en particular me compre el THL W3+ que es lo que mas confianza me inspira, al igual que zopo tienen webs oficiales, firmawares oficiales y scene detras, son los telefonos mas vendidos y confiables en china (lenovo no lo conozco pero no me convence 512 de ram). El zp900 no me gusta por su tamaño, precio y porque aun no esta en stock, y los zopos anteriores no traen procesador 6577.
En cuanto a pandawill he realizado muchas compras ahi y no he tenido problemas, es lo que considero una web confiable.
El W3+ lo compre en pandawill, lo tenia despachado en menos de 48 hs, y en singapure post lo enviaron a los 3 dias, por lo que mi celu esta en camino en este momento.

Pero viene solo en ingles y chino el W3+, no?
 
Pero viene solo en ingles y chino el W3+, no?
Exacto, a no ser de que actualicen con otros firmwares.

Respecto a la pregunta del zopo zp900 que dejé pendiente de contestar, no , no está a la venta todavía; seguramente estén para mediados de septiembre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba