Opiniones sobre BuyInCoins

DiegoConD

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
825
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5A
Buenas tardes, estoy a punto de comprar un Lenovo s650, lo he encontrado en BuyInCoins precisamente y tengo descuento de referido del 5% por lo que me sale en 132 dólares, con envío gratis por EMS, he leído muy buenas críticas sobre esta tienda aunque la mayoría de personas que compran joyería de fantasía más no cosas grandes como un celular, me gustaría mucho leer sus opiniones o experiencias que tengan sobre esta página, de antemano, muchísimas gracias :blush:
 
Hola yo he comprado un par de toblets y tres moviles.
Una de las tablet se me callo y partio pantalla, tras mandarles un mensaje, la envie y me la repararon gratis...
De los moviles no he tenido problemas.
 
Buen servicio y buenos precios.
Yo compre varias veces y te lo recomiendo.
Si no quieres pagar adunas, pide por correo ordinario, China Post, Hong Kong Post, ect...
 
Buen servicio y buenos precios.
Yo compre varias veces y te lo recomiendo.
Si no quieres pagar adunas, pide por correo ordinario, China Post, Hong Kong Post, ect...

Ya lo ordené y pagué 132 dólares por el celular con descuento de referido, el sábado fue, sé que era domingo allá y no era día hábil pero se procesó la orden, también supe que el lunes allá no fue día hábil así que todavía hay oportunidad de que el pedido se esté procesando ya que en la misma página indica que los pedidos duran de 1 a 2 días hábiles en procesarse pero, desde el sábado, como dije, el pedido está así:

puu.sh_81url.png

El día hábil ya empezó en la hora de aquí que es de las 19 a 4, si es normal que el pedido siga así? De verdad ya quisiera saber noticias sobre como va todo :l
Gracias por la respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Ten paciencia. aveces tardan dos o tres dias en enviar los paquetes por el exceso de pedidos.
Te enviaran un correo cuando te lo envien y luego podras ver en la web en la zona de tus pedidos una foto del paquete.
Un saludo.
 
Ten paciencia. aveces tardan dos o tres dias en enviar los paquetes por el exceso de pedidos.
Te enviaran un correo cuando te lo envien y luego podras ver en la web en la zona de tus pedidos una foto del paquete.
Un saludo.
Entonces creo que seguiré esperando, aparte de las ansias de estrenar celular nuevo, soy algo dramático para estas cosas pero a lo que he leído tanto aquí como en otras webs, sé que no fallarán, muchas gracias por la respuesta otra vez, ¿En tus pedidos también tardaron así o más tiempo?
 
Yo pedi muchas veces en esa web, mas de 30 y siempre tardan eso, dos o tres dias en enviar.
Olvidate un poco del tema y ya te llegara el correo en unos dias.
Suerte.
 
Yo pedi muchas veces en esa web, mas de 30 y siempre tardan eso, dos o tres dias en enviar.
Olvidate un poco del tema y ya te llegara el correo en unos dias.
Suerte.
Muchas gracias y creo que eso haré, las ansias creo que me ponen paranoico, por fin cambiaré mi pequeño Optimus Me después de 2 años y medio, no me contengo fácilmente y no creo que ayude que esté actualizando la página cada 10 minutos jaja, muchas gracias por la respuesta :up:
 
@WiFree Ya es el inicio del cuarto día hábil allá en China y sigo sin saber noticias nuevas del paquete, ¿Es normal esto? Si esto sigue así después del lunes, abriré una disputa en Paypal y cuando me devuelvan el dinero, ir a otra tienda, ya me tiene desesperado este asunto que no avanza en absoluto.
 
Somos representantes de buyincoins ene xclusivo para movileschinosdualsim, estamos aqui para ayudarlos en lo que necesiten y este en nuestras posibilidades
 
Somos representantes de buyincoins ene xclusivo para movileschinosdualsim, estamos aqui para ayudarlos en lo que necesiten y este en nuestras posibilidades
Bueno, mi problema sería el que ya relaté arriba, ya es el 4to día hábil de haber pagado el pedido pero estoy en la situación de la captura de arriba todavía sin haber recibido notificación de que ya lo hayan envidado, ¿A qué se debe todo eso? He sabido en muchos lados que normalmente es a los 2 o menos días hábiles de la compra cuando ya en vieron el pedido.[DOUBLEPOST=1397184554][/DOUBLEPOST]@Buyincoins @WiFree Olviden todo este asunto, todo fue debido a mi impaciencia, justamente me acaba de llegar el correo de que ya fue despachado a la oficina de correos y el único problema será controlar mis ansias, muchas gracias :up:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba