Opiniones sobre este terminal.

ironf1

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
756
Móvil
BQ Aquaris U 2gb/16gb
Hola!!! Estaba interesado en comprarme este terminal y queria saber que tal os va, si va bien de hardware y bateria, y cuales son vuestras impresiones, no quiero cometer el mismo fallo que con el lenovo K3 note, que es un buen terminal pero su pantalla no lo era tanto y he tenido problemas de tactil.
 
Hola!!! Estaba interesado en comprarme este terminal y queria saber que tal os va, si va bien de hardware y bateria, y cuales son vuestras impresiones, no quiero cometer el mismo fallo que con el lenovo K3 note, que es un buen terminal pero su pantalla no lo era tanto y he tenido problemas de tactil.
Pues yo por mi parte solo te puedo hablar maravillas del terminal, el sd616 se ha tragado todos los programas que le he metido sin problemas, la batería, sin jugar en mi caso, escuchando música, navegando, usando brillo automático y 4g he conseguido más de 8 horas y media de pantalla, que con mi uso se traduce en dos días y medio de uso sin cargar. El lector de huellas funciona muy bien, aunque no es el más rápido del mercado (tarda un segundo entre que pones el dedo en el sensor y se desbloquea), la cobertura perfecta, tanto en 3g como en 4g, y la velocidad del 4g excelente, la ultima prueba que hice me dión una descarga de 66Mb/s con el 4g de simyo (orange). El gps perfecto, localiza en segundos, y posiciona correctamente, incluso dentro de casa, y al llevar giroscopio puedes usar el teléfono para usar Gafas de realidad virtual.La cámara me gusta mucho, las fotos las hecha super rápido, y el enfoque también es rápido. Si usas hdr en la cámara, si que es cierto que tarda un pelin más en echar la foto, pero las echa muy bien. Las fotos nocturnas no están mal, sobre todo para el precio que tiene el terminal. La grabación de video muy correcto. La pantalla, si ya has probado una con la misma resolución pues la calidad es la misma, eso si, los angulos de visión son muy buenos, y tiene una de las pantallas mas brillantes del mercado, a pleno sol se lee perfectamente la pantalla, es impresionante, y por la noche también el brillo baja hasta un nivel muy bajo, tanto que de hecho cuenta verla XD.
La ram con las aplicaciones que tengo da de sobra, y el almacenamiento que deja libre para aplicaciones es de 27,22GB.
Creo que no se me olvida nada, si quieres saber algo más pregunta sin miedo :wink:
 
@jorgespfear
Gracias por tu analisis del telefono, muy util, mi novia tiene el redmi note 3, y va de lujo el terminal, yo de 5,5" no me gusta tan grande un terminal, por eso me decantaria por este, por tamaño y por que tiene una gran comunidad detras que desarroya roms y se puede consultar cualquier problema que aparezca.
Haber si algun forero se anima a poner su impresion sobre el terminal. Y haber si pillo alguna oferta buena o me espero al blackfriday para ver que ofrecen los chinos.
 
yo me he decidido casi al 100% de comprar un terminal de 5", por lo que de momento descarto mas grandes, cual de estos me aconsejais:? o algun otro modelo en 5"
xiaomi redmi pro
xiaomi mi4c
meizu m3 mini
algun otro????
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba