COMPARATIVA Opiniones sobre JIAKE JK11 (aunque admito sugerencias de <100€)

Fuaner

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
268
Muy buenas a todos! Tengo un Xperia U (como media España, joder, parece que los regalaban con las pipas :smile:) y ya está en proceso de jubilación. Me parece una canallada pagar cientos de euros por un móvil tan sólo por la marca, así que me lanzo a la aventura china. He estado mirando y en función calidad/precio he visto el JIAKE JK11 (no me deja poner el link, pero es por DealExtreme) que me sale por uno 79 euros, una ganga. He leído varias opiniones sobre este terminal y la verdad es que me tiene casi convencido, peor quería leer vuestra opinión.

También acepto sugerencias de distintos terminales (no más de 100€ y no menos de 1G de RAM)

Muchas gracias colegas, nos leemos!!!:up:
 
Última edición:
La verdad es que tiene pintaza, ahora dudo entre esos dos jajajaja[DOUBLEPOST=1396540262][/DOUBLEPOST]¿Alguna sugerencia más? ¿Qué web es mejor? ¿DX, Aliexpress, Tiniydeal...?
 
Yo también te recomiendo el Elephone, el mismo móvil se vende también bajo las marcas Mlais y Catee como MX28 y CT300 respectivamente. Eso sí, no tiene banda 900 Mhz para 3G y su recepción de Wifi no parece la mejor. Por las demás características compite con móviles de mayor coste.

Un saludo
 
Yo también te recomiendo el Elephone, el mismo móvil se vende también bajo las marcas Mlais y Catee como MX28 y CT300 respectivamente. Eso sí, no tiene banda 900 Mhz para 3G y su recepción de Wifi no parece la mejor. Por las demás características compite con móviles de mayor coste.

Un saludo
¿Eso quiere decir que no podrédisfrutar de 3G?
 
Podrás tener 3g sin problemas la mayoría de moviles chinos no traen banda 900 el jiake tampoco la trae pero traen la 2100 que es la que se usa normalmente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿Eso quiere decir que no podrédisfrutar de 3G?
Para depende qué zonas (entornos rurales alejados, y no todos) es necesaria. Si te mueves en ciudad te sobrará la cobertura de la 2100 MHz.
 
Para depende qué zonas (entornos rurales alejados, y no
Podrás tener 3g sin problemas la mayoría de moviles chinos no traen banda 900 el jiake tampoco la trae pero traen la 2100 que es la que se usa normalmente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

todos) es necesaria. Si te mueves en ciudad te sobrará la cobertura de la 2100 MHz.

Vale, muchas gracias compis, me había asustado jajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba