CONSULTA Opiniónes sobre Lenovo A850+

Hola @jam19.mde,

En cuanto vuelva de vacas la pongo xq me siento estafadete :tonguewink:

Gracias.
Te tendría que ir todo, menos lo de los 13 mpx, ya que sólo es de 5. Yo primero le enviaría un correo al chino comentandoselo, para que te autorice a cambiar la ROM (por eso de la garantía mas que nada), ya que seguro que es lo primero que te aconseje que hagas. Ya que te tendría que ir todo sin cambiar la ROM...
 
Los vendedores chinos pasan de mi. 4 emails y callados....:rage:


Si la camara es de 13MP, no es un Lenovo A850+. En Aliexpress estuvo a la venta un fake del Lenovo...ojo a ver si va a ser ese.

Te pongo el hilo con el aviso de la falsificacion...si googleas un poco encontraras mas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837446

https://www.movilesdualsim.com/tema...e-por-aliexpress-este-modelo-no-existe.72399/

Comprueba que no te hayan enviado el falso. Arriba de la pantalla, bajo el auricular, te debe de poner lenovo

Saludos
 
Pon todas las reclamaciones posibles, o pasara de ti, empieza por papal, ocu, y luego ponte en contacto con aliexpress

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
De todas maneras, el móvil que compraste tiene las especificaciones que comenta el chino en la pagina? Porque va cargadito.
 
No se el resto de expecificaciones, de momento dice que la cámara es de 13 mpx y tu dices que no lo es

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
No se el resto de expecificaciones, de momento dice que la cámara es de 13 mpx y tu dices que no lo es

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
En ningún momento digo que no lo sea, me referia a que si su cámara es de 13 mpx, entonces no es el lenovo a850+.

Por otro lado, si el móvil que compró tiene las características que aparecen en la web que nos ha facilitado, pues no esta nada mal (aunque no sea lenovo).
 
Cuando he dicho que las especificaciones no coincidían con el chino en cuanto a la cámara me refería a este mensage
img.tapatalk.com_d_14_07_19_my2u9uza.jpg


Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba